/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 03, 2008

DE OFICIO DE PAPEL Y CONTRALINEA

AMPLIACION DE DATOS DE LAS CORRUPTELAS DE LA NENA MOURIÑO:

• Escándalo Mouriño alcanza a Felipe Calderón
• Como empresario firmó 6 contratos con Pemex
• Cayó en conflicto de intereses por su dualidad

LEER MAS
Y DE CONTRALINEA:

Pemex-Oceanografía, expediente secreto. La intervención de Calderón, Mouriño y Nava


Licitaciones “a modo” en buquetanques de Pemex
Irregularidades en créditos a Oceanografía
Calderón derrocha millones en encuestas y “asesorías”
La Presidencia de la República erogó, en seis meses, más de 36 millones de pesos para la realización de encuestas de opinión, pero los resultados fueron clasificados como “información reservada” por el IFAI. En total, el gobierno federal erogó 64 millones de pesos en estudios de opinión. Además, la oficina de Calderón gastó 18 millones por “asesorías”


El espot será gran elector en 2012

La “democracia del espot” se consolida en México luego de la reforma electoral. Aunque se reducen los gastos de los partidos y se socava el negocio de las empresas que controlan los medios electrónicos, en 2012 los ciudadanos estarán expuestos a más de 5 millones de minutos de promocionales, alrededor de 3 mil por ciento más que en 2006

Fernando Ortega Pizarro



A un año de Calderón, México a la deriva

Álvaro Cepeda Neri

No hay comentarios.: