/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 09, 2007

RESPONDIENDO AL PARÁSITO

Al parecer el MARRANO DE LA DERECHA sabe que sus lectores son sumamente PENDEJOS.

Me explico.

A principios de Noviembre de 2003, PUERCO CALDERÓN publicó un cartón dominical en el que esencialmente trataba de apaciguar a sus lectores panistas por el hecho de que entre el PRI y el PAN habían puesto a los actuales consejeros del IFE--sacando el PRI la tajada más grande del pastel.

En este cartón, el MARRANO DE LA DERECHA alegaba que lo ideal hubiera sido que los consejeros del IFE hubieran sido "espíritus puros e inobjetables que no desaten polémicas ni abriguen ambiciones."

También alega que lo ideal hubiera sido que se tratara de "entes sabios y nobles, que derrochen experiencia y carezcan de pasado."

O sea que, se infiere, los consejeros del IFE ni eran puros, ni inobjetables. Además desataban polémicas y abrigaban ambiciones. Tampoco eran sabios, ni nobles, ni derrochaban experiencia y además tenían pasado.

Y no lo digo yo. Lo dice su cartón.

Su justificación para aceptar a los nuevos consejeros del IFE puestos a la mala por Elba Esther Gordillo, fue que conoce a Alejandra Latapí desde hace años. Según él, si los demás consejeros del IFE eran como ella, entonces la democracia mexicana "nunca ha estado en manos más limpias y capaces."

¿Ah sí?

Las facturas hablan


Al consejero Arturo Sánchez Gutiérrez le gustan los chocolates. Pagó 115 pesos por uno en el Allard. En este ticket que incluyó en sus viáticos se ve que compró, entre otros artículos, cinco chocolates Charlotte por 46 euros, es decir, poco más de 660 pesos mexicanos.



Por la nota de consumo no queda claro si Sánchez Gutiérrez disfrutó su pastel de chocolate fundido y hecho con harinas estilo Suiza y Austria frente al Lago Esmeralda, la Casa del Venado con vista al Glaciar Victoria, o en la Casa de la Montaña del Búfalo. Pero sí queda claro que recuperó calor con cuatro caribúes hechos con oporto, brandy y miel de maple; dos vodkas martinis y dos servicios de vino australiano de moda, el Vasse Felix Shiraz, de 700 pesos por copa.



El 2006 le depararía a Sánchez Gutiérrez más oportunidades para desempeñar su papel de funcionario electoral mexicano en el extranjero. Por ejemplo, un viaje a Varsovia, Polonia, con un pasaje áereo de 77 mil pesos.




En 2005 María Teresa González Luna celebró el aniversario de la Revolución Mexicana en Nueva York. Se hospedó en el Intercontinental The Barclay, a 5 mil 700 pesos la noche. Pero es uno de los hoteles más elegantes en los alrededores de Park Avenue, fue refugio de Ronald Reagan, Francois Mitterrand, Nelson Mandela, Bette Davis, Marlon Brando y Ernest Hemingway. La consejera estuvo cuatro días en la Gran Manzana. Su estancia con cargo a la democracia mexicana: 23 mil pesos.




El último viaje registrado del presidente del IFE, Luis Carlos Ugalde, fue a Washington y Nueva York. En dos días saldó una cuenta de 23 mil pesos en uno de los hoteles neoyorkinos más emblemáticos: The Waldorf Astoria, por sí mismo una obra del Art Decó, referente de la hotelería mundial desde 1893.



Por una razón no especificada, la factura del Waldorf no tiene total. En otra hoja se anota el total en pesos: $23,019.69, pero se detallan los conceptos.




Luis Carlos Ugalde es un hombre que gusta de los buenos hoteles. Y ha sido consecuente con ello. En 2005 visitó fugazmente Washington, donde gastó 8 mil pesos por una estancia de dos noches en el Watergate Hotel, escenario del escándalo que expulsó a Richard Nixon de la Casa Blanca.




En más de una ocasión el consejero presidente se ha hospedado en el Mandarin Oriental de Miami, un hotel de cinco estrellas con playa privada de arena blanca y un spa de mil 300 metros cuadrados decorado con bambú, papel de arroz, vidrio y lino. Ugalde conoce bien sus instalaciones. Sólo el 22 de julio de 2005, por ejemplo, abrió tres cuentas en el bar de la alberca por el equivalente de 1,992 pesos --oficialmente, viajaba solo--. En el spa se tomó un martini de más de 300 pesos. En la noche ordenó una cena por 700 pesos. Su habitación costó al IFE 3,500 pesos por noche.



CONOCE ALGUNOS DE LOS HOTELES DONDE SE HAN HOSPEDADO CONSEJEROS ELECTORALES DEL IFE:

The Waldorf Astoria de Nueva York
http://www.hilton.com/en/hotels/content/NYCWAHH/index.jhtml

Mandarin Oriental de Miami
http://www.mandarinoriental.com/hotel/526000003.asp

Intercontinental The Barclay de Nueva York
http://new-york-barclay.intercontinental.com/nycha/photo_01.html

The Watergate Hotel de Washington, DC
http://www.watergatehotel.com/index.html

The Wetin Palace en Madrid, España
http://www.starwoodhotels.com/luxury/property/photos/index.html?propertyID=79

Pas de Calais en París, Francia
http://www.hotelpasdecalais.com/frameset.php?frame=chambres&l=fr



Arturo Sánchez y Alejandra Latapí



Por Humberto Padgett
padgett@eme-equis.com.mx





Para Arturo Sánchez y Alejandra Latapí, dos de los consejeros electorales con más gastos por viajes internacionales, las salidas al extranjero quedan justificadas ante los resultados de sus comisiones.

En entrevista por separado, aseguran que como consecuencia de esas actividades, la imagen internacional de la democracia mexicana se ha recuperado.

Ninguno de los dos conviene en que los vuelos en categoría bussiness class supongan un dispendio. Tampoco consideran que un hotel de tres mil pesos o más la noche sea un sitio lujoso, ni que en comidas de dos mil pesos haya excesos.

"Cuando hacemos viajes internacionales de más de cinco horas, por norma podemos viajar en clase bussiness", argumenta Sánchez, por quien se pagaron boletos de 82 mil pesos a Londres y de 77 mil pesos a Varsovia.

"Con los viáticos, cada consejero opta por quedarse donde sea conveniente, generalmente cerca del lugar donde se realiza el evento. Muchas veces ocurre que no alcanzan y uno tiene que poner de su bolsa. Si uno se quiere ir a un hotel de lujo, que pocas veces ocurre, uno lo tiene que pagar".

En 18 viajes, Sánchez gastó medio millón de pesos en pasajes y viáticos. "Fueron los viajes necesarios", insiste.

??????????????????????????

Alejandra Latapí defiende el derecho a viajar en bussines class. Recuerda el sufrimiento que en carne propia le trajo volar a la India en clase turista.

"Tuve la experiencia de un viaje de 18 horas para participar en la observación en la India con boletos que me llevaron hasta la fila de atrás del avión. Llegué mal, estuve tres días con consecuencias de las mal pasadas del viaje y eso sí afectó la calidad de mi intervención", explica Latapí.

Se trata de mantener el prestigio ganado por México en los circuitos electorales internacionales e involucrarse en grandes proyectos mundiales en el tema, asegura la presidenta de la Comisión de Relaciones Institucionales e Internacionales.


Vaya limpieza y capacidad de manos.

Ahora, cuando el PRI y el PRD están por mandar a la chingada a Ugalde y a los consejeros electorales, el MARRANO DE LA DERECHA se pone a chillar por que sabe que quien hizo posible el fraude electoral fue la mamá de chucky mediante su achichincle Ufraude.

Pero, como dije, lo hace de tal manera que los PENDEJOTES de sus lectores se la traguen. Por lo cual, respondo a sus preguntas capciosas:

1. El PRI propuso a Ugalde, un peón de Elba Esther Gordillo, por que no se imaginaron que Elba Esther Gordillo los traicionaría 3 años después.

2. En efecto, la ley tiene normas para destituir a los consejeros electorales. Pero los LEGISLADORES están para CAMBIARLAS y hacer NUEVAS LEYES. (Cosa que los panistas siempre elegan: que si no nos gusta la ley, que la cambiemos. ¿Ahora no van a salir con esa cantaleta?) Además DESDE LUEGO que hay pruebas contra los funcionarios del IFE. El propio presidente del TRIFE, Leonel Castillo, le reclamó al IFE por impedir la apertura de paquetes electorales en las elecciones de 2006 A PESAR de que había errores evidentes y POR LEY se tenían que abrir para recontar.

Y aquí está el video:

LEONEL CASTILLO RECONOCE QUE HUBO FRAUDE

http://youtube.com/watch?v=VfwWpPiucPc

3. Los partidos no van a gastar en medios, pero van a gastar en otros rubros. Como por ejemplo PAGAR LAS ENORMES DEUDAS QUE TIENEN TODOS LOS PARTIDOS POR HABER GASTADO EN MEDIOS.

4. ¿Cómo evitar el aumento a la gasolina si la importamos? Quitándole privilegios a los RICOS y a la alta burocracia para que no evadan impuestos y así haya suficiente presupuesto para que Pemex pueda construir más refinerías. Ah, pero se me olvidaba que entonces bajarían de precio las acciones de Coca-Cola de ciertos PARÁSITOS. Fíjate que suave...

5. ¿Y el país cuando? Cuando el PAN deje de regalarle el país a los altos empresarios y a las trasnacionales. Y cuando el PAN deje de BAJAR EL PRECIO DEL PETRÓLEO para Estados Unidos cuando el país necesita de presupuesto.

Agrego un pilón: ¿No que el peje ya era un cadaver político? ¿ARDE?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: