/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 09, 2007

Figueroa Acepta Injerencia de SNTE en Elecciones

Apoyó el SNTE a Calderón, reconoce David Figueroa

Durante el pasado proceso electoral la dirigencia de la Sección 54 del SNTE y el entonces coordinador de la campaña de Felipe Calderón, cabildearon para que trabajadores de la educación en Sonora votaran a favor del PAN… A Dios gracias se logró, dice el aspirante a la gubernatura por Acción Nacional.

Por Fernando Gutiérrez / Dossier Politico /
Dia de publicación: 2007-05-07




El diputado federal y aspirante panista al gobierno del Estado para el 2009, David Figueroa Ortega, reconoció que durante el pasado proceso electoral cabildeo con dirigentes del magisterio sonorense la promoción del voto para el entonces candidato, Felipe Calderón, actual presidente de la República.

Un de ellos, fue el Secretario General de la Sección 54 del SNTE, Oscar Manuel Madero Valencia, quien días atrás reconoció que «sin presiones» hacia los maestros priistas, se logró el acercamiento con los trabajadores de la educación para encausar su voto a favor de Felipe Calderón.

«Tuvimos con el maestro Madero pláticas, al igual que con muchos lideres obreros y empresariales. Eso no lo ocultamos. No platique con Elba Ester, platique aquí con el dirigente Madero Valencia y la platica fue en el sentido de que lo que le convenía a México era Felipe Calderón y que habría que tener un presidente como Calderón. A Dios Gracias se logró y hoy en día eso es una realidad», se congratuló el legislador blanquiazul.

-Esa comunicación, ¿la mantiene aún con la dirigencia de la sección 54 del SNTE?

-Si. Existe una comunicación… Una muy buen comunicación, que espero que se siga dando porque eso le conviene a la Presidencia de la República, y le conviene por supuesto, a los trabajadores de la educación.

No hay que olvidar que el año pasado Figueroa y su padre sufrieron atentados por separado por su supuesta relación con el narcotráfico en Agua Prieta. Incidentes que aún no han sido solucionados. Vaya descaro.

redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: