/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 09, 2007

Y VOLVI

Y VOLVI

Luego de un cambio ya necesario con la empresa patito que me daba el servicio de Internet, que daba como máximo de velocidad un obsoleto 9.5 kbps, y una falla del servicio el pasado jueves 26 de Abril, decidí meter el servicio de alta velocidad a través de cable, que recientemente se instalo en la zona donde resido, luego de la tradicional espera, gracias a la ineficiencia de la empresa del pendejete y traidor de Bours estuve casi 10 días fuera del aire, días que aproveche para marchar el día primero acompañando a los sindicatos independientes, escribir algunas notas a un pasquín regional que me cedió un espacio, y aprovechar para distribuir algunos discos de LA VERDAD SEA DICHA entre los amigos abriendo un nuevo punto de comunicación, pero ahora si, ya respaldado por un mega por segundo, puedo colaborar en subir los videos a la MULITA y que sean disponibles permanentemente para descarga.

Estaré dando a conocer algunos nuevos servicios de comunicación que ya tenia planeados desde hace un tiempo, por ejemplo poner todos los audios de Saldaña y Aristegui disponibles a través de la MULA, o los audios y videos que vayan saliendo a diario en el blog, ya iremos desarrollando algunos métodos para compartir archivos con mas eficiencia, algo de mi agrado es que ahora si podré escuchar RADIO AMLO en tiempo real, cosa imposible a través del antiguo sistema de Internet de Leña con que contaba, ya que, o escuchaba Radio Amlo o leía los diarios, y no se diga cuando alguien subía algún video de youtube, si duraba mas de 5 minutos era casi una misión imposible verlo sin suspender cualquier otra cosa que estuviera realizando en Internet.

Así mismo los Power Points estarán permanentemente disponibles, a todos los lectores que se hayan quedado sin alguno para descarga, así mismo se tendrá el programa de LA VERDAD SEA DICHA listo para compartir en capítulos mas reducidos y listo para quemar en CD para ayudar a los lectores que tienen baja velocidad en sus maquinas.

En fin, se hará uso total del servicio de alta velocidad ya disponible, claro, solo les pedimos seguir COLABORANDO, YA SABEN COMO, para que este servicio sea fácil de sostener PERMANENTEMENTE. No hay que ser compañeros y usar firefox, que ayuda a leer las notas y al mismo tiempo ayudarnos en la continuidad del PROYECTO, gracias al sistema de pestañas, ya iremos abriendo un tema en el foro sobre los grandes beneficios de usar este navegador.

En las próximas 48 horas estaré totalmente al día en la cuestión del correo, así que paciencia compañeros, ya saben, todo se lee y la mayoría lo publico en el blog y de las notas mas importantes que vayan saliendo estaré ayudando a subir links lo mas rápido posible. Así mismo una disculpa por estos días que estuve fuera de línea, aunque luego de un AÑO ininterrumpido de estar en estas lides, pues la verdad cayo bien un descanso, ya que al estar en BOICOT TOTAL contra los farsantes de la telera y los medios masivos, he tenido acceso a muy poca información de la realidad nacional.

Ideas, regaños, y sugerencias de uso del servicio de alta velocidad en el FORO DEL BLOG y en los comentarios a esta nota.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chido carnal!!!

ahora tu importante labor sera mas solida y completa.

ahora tu impetu esta a mil kbps
yeah!!!

Anónimo dijo...

Tengo duda de si paso el mensaje, ahí va de nuevo por si las moscas:
¡Que gusto Don Triana!
Precisamente me preguntaba donde andaría Ud.
Un saludo.
Ángel.

Anónimo dijo...

chido carnal. aquí nos estamos viendo.