/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 09, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Recorrerá Andrés Manuel López Obrador 23 municipios de Oaxaca

• Este jueves, el Presidente Legítimo de México iniciará su tercera visita del año por esta entidad.

• López Obrador invitará a la ciudadanía a asistir a la magna reunión del 1 de julio en el Zócalo de la Ciudad de México


El presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá a partir de mañana y hasta el próximo domingo asambleas informativas con habitantes de 23 municipios de Oaxaca.

Para este jueves, Andrés Manuel López Obrador hará su tercera visita del año a Oaxaca, donde convocará al pueblo de aquella entidad a formar parte de la red de Representantes del Gobierno Legítimo de México.

En la gira de trabajo que realizará por tierras oaxaqueñas, refrendará su compromiso de proteger la economía familiar y defender el patrimonio nacional, ante cualquier intento del gobierno espurio de entregar los recursos propiedad de la Nación a particulares, sean nacionales o extranjeros.

En cada una de las 23 asambleas informativas, López Obrador aclarará que convocará al pueblo de México para reunirse en el Zócalo de la Ciudad de México y adoptar las medidas necesarias, si el gobierno del presidente pelele, Felipe Calderón, toma la determinación de enviar una iniciativa de reforma constitucional o a las leyes secundarias para permitir la participación del capital privado en la industria petrolera.

Para este jueves, 10 de mayo, el presidente ilegítimo convivirá con los habitantes de Santo Domingo Armenta, San José Estancia Grande, Santiago Llano Grande, San Juan Bautista Lo de Soto, San Juan Cacahuatepec, y San Sebastián Ixcapa.

En estos municipios, López Obrador promoverá una reforma fiscal, que se resume a la aplicación de IVA a alimentos y medicamentos, en perjuicio de la economía de millones de familias de escasos recursos económicos.

Al día siguiente, el viernes 11 de mayo, el Presidente Legítimo de México sostendrá encuentros con las comunidades de Santa María Zacatepec, Santa María Ipalapa, San Pedro Atoyac, San Juan Colorado, San Pedro Jicayan y en Pinotepa Nacional.

Para el sábado 12 de mayo, Andrés Manuel López Obrador tiene programadas reuniones informativas con los residentes de Santa María Huazolotitlán, San Andrés Huaxpaltepec, Santiago Jamiltepec, San José del Progreso, Río Grande y San Pedro Mixtepec.

El domingo 13 de mayo culminará la gira de trabajo con encuentros con los habitantes de Santa Catarina Juquila, San Pedro Juchatengo, San Miguel Sola de Vega, Zimatlán de Alvarez, y San Bartolo Coyotepec



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: