/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 03, 2007

YA SE ESTÁN QUEMANDO LOS PRIMEROS DVDs DEL DOCUMENTAL DEL SENDERO

Con un chingo de gusto les aviso que me están llegando los primeros e-mails de lectores que lograron bajar, armar y quemar el DVD del documental del Sendero. Uno hasta manda recomendaciones extra para las instrucciones para armarlo:

Victor: ya baje todas las partes del video, en este momento ya lo queme y lo estamos viendo :-) (esta muy padre!)

Quisiera añadir unicamente a tus "INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR EL DVD", si me lo permites, las siguientes indicaciones (analogas a las que diste) para el caso de usuarios de linux:

-------------------------------------------
SEGUNDO PASO: Una vez que tengamos todos los archivos los unimos tecleando desde la linea de comandos:

cat presidente_legitimo* > presidente_legitimo_DVD.iso

Nota: podemos checar que la imagen se bajo y armo correctamente si al teclear

md5sum presidente_legitimo_DVD.iso

obtenemos:
ebe3524551daf88e3e6aa27d01b67a5f presidente_legitimo_DVD.iso

TERCER PASO: Una vez creado el archivo ISO lo quemamos con cualquier programa para ello, por ejemplo con K3B.

Nota: si no quieren quemar el disco pero quieren hacer sus propios archivos en otro formato, el ISO se puede abrir montando la imagen como superusuario (root) del sistema:

mkdir /sendero
mount -o loop presidente_legitimo_DVD.iso /sendero

y de este modo el archivo quedara montado en el directorio /sendero (es decir, ahi quedan los archivos AUDIO_TS y VIDEO_TS)
----------------------


Hay más. Algunos reportan fallas en ls últimos dos capítulos del DVD. Yo creo que se debe más bien a el reproductor del DVD, pero si alguien tiene fallas similares, avísenos. Por lo pronto les aclaro que si logran quemar el ISO, entonces no están corruptos los archivos. La única razón para que se corrompa el ISO es si no lo armaron bien; si faltó alguna de las 89 partes o si se bajó incompleta. Pero si se bajaron completas las partes y se armaron bien, entonces el ISO no debe de tener broncas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: