/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 03, 2007

EL TRÁFICO DEL SENDERO DEL PEJE

Me escribe una lectora y me dice lo siguiente:

Segun Alexa, llevas un promedio de visitas muy
respetable. Segun Alexa, hoy llevas 40K.

http://www.alexa.com/data/details/traffic_details?url=senderodelpeje.blogspot.com

Tambien es interesante ver una comparacion entre El
Universal, Jornada, Reforma y Milenio. Aqui esta.

http://www.alexa.com/data/details/traffic_details?site0=www.jornada.unam.mx&site1=reforma.com.mx&site2=eluniversal.com.mx&site3=milenio.com&site4=&y=r&z=1&h=300&w=500&range=6m&size=Medium&url=http://www.jornada.unam.mx


A esto yo hago la siguiente aclaración: para poder determinar de verdad la cantidad de visitas que tiene el blog se le tiene que sumar a las visitas de senderodelpeje.blogspot.com las visitas de senderodelpeje.com y las visitas de elsenderodelpeje.com. Las tres direcciones tienen su propio ranking de medición, y unos lectores usan una dirección y otros otra. Por lo que el el ranking en realidad es la suma de las tres direcciones.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: