/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 27, 2007

DOS NOTAS DE LA TARDE

LORD GANSITO IMPONE DIRIGENTE EN EL PAN-DF. ALBRICIAS PARA LA LEVADURA FASCISTA, las relaciones de la ruca milloneta, que duerme con el PELELE, y la familia derechoza yunquera se van cristalizando, ¿cuanto habrá prometido "lord gansito" Servitje a estos agachones "demócratas" con tal de que lo dejaran influir en la elección interna del PAN-DF?, no dudo que en la colaboración vaya incluida una buena cantidad de recursos de la derecha fascista contra el gobierno del DF, e intentar de esta manera, apoderarse de la capital:


Gana Mariana Gómez dirigencia del PAN DF
nota original

Su contrincante y hasta hoy líder del blanquiazul en la ciudad de México, Carlos Gelista reconoció su derrota y refirmó su compromiso con el partido y el presidente de la República.

* Promete Gelista respetar resultado de elección en el PAN-DF
* Inicia sesión para elegir nuevo dirigente panista en el DF

México,DF.- Mariana Gómez del Campo rindimó protesta hace unos minutos como presidenta del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal, tras conseguir 54 votos a favor y 31 en contra.

Su contrincante y hasta hoy líder del blanquiazul en la ciudad de México, Carlos Gelista reconoció su derrota y refirmó su compromiso con el partido y el presidente de la República.

Después de conocerse los resultados de la votración de los 88 miembros del Consejo regional los aspitrantes descartaron cualquier intervención en los comicios de altos peronajes del PAN nacional.
NOTA:Vaya, institucionales los farsantes, saben que la mano del GANSITO meció la cuna, seguro a cambio de buenos pesos, no olviden la máxima de la derecha, "DIOS, PODER Y MUCHA LANA", ya que uno nunca sabe con los que pierdan; hay que tenerlos contentos para que sirvan en el futuro en los puestos que vayan creándose para la FAMILIA FELIZ del panuchismo.


Y EL TRAIDOR Y SU PELELE, NO PUEDEN CORTAR EL VINCULO.........publico, porque las deudas se tienen que pagar, faltaba mas.

Prevén encuentro con Calderón antes de abril
nota original:


Lilia Saúl
El Universal
Sábado 27 de enero de 2007
Vicente Fox Quesada y el actual mandatario de México, Felipe Calderón Hinojosa, tendrán un encuentro antes de que concluya el primer trimestre de este año, informó César Nava, secretario particular del Presidente de la República.

Luego de las especulaciones que se han dado en torno a la relación distante que existe entre ambos, César Nava rechazó que los dos panistas tengan que "limar" asperezas y que por el contrario, se busca fortalecer la relación entre ambos. "No hay nada que limar, hay una relación larga, estable y sólida y que promete más", dijo.

Por la mañana, se dio a conocer, en conferencia de prensa, que el ex presidente Fox no asistiría al evento inaugural de la ODCA. A través de una carta dirigida al presidente de dicho organismo, Manuel Espino, canceló su participación como invitado de honor. "Era mi intención acompañar al Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa... pero como ustedes saben en estos días atiende una intensa gira de trabajo por Europa... en virtud de lo cual he considerado mejor disculparme con ustedes".

César Nava, secretario particular de la Presidencia, también disculpó, a través de una misiva, a Felipe Calderón, de no asistir al evento por encontrarse en gira de trabajo por Europa.
NOTA:Ya demasiado publica la presión del TRAIDOR para su PELELE, no dudo que les hayan jalado las orejas los empresarios, el riesgo para sus negocios va en aumento ante el golpeteo entre la derecha fascista, lo que no da buena cara a los socios extranjeros que ya se truenan los dedos por venir a "invertir" a México.

No hay comentarios.: