/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, enero 28, 2007

¡DEJEN DE CHILLAR, CON UN CARAJO!

Estoy HASTA LA MADRE de escuchar la misma cantaleta:

"¡El movimiento está perdiendo fuerza! ¡Hagan algo!" (pero nunca dicen QUÉ es lo que quieren que se haga.

¿Y saben por que estoy HASTA LA CHINGADA de estos lloriqueos? Precisamente por que todos dicen "es que se tiene que hacer algo" o "hagan algo" pero NUNCA NADIE PROPONE UNA PUTA CHINGADA.

Vean el siguiente e-mail que me llegó. No es personal ni específico contra la persona que me mandó el e-mail, sino contra todos los que me han mandado e-mails parecidos. Vean:

Por cierto, quiero comentarte algo que no soy la única que lo siente de esa manera. El día de ayer en la noche, un grupo de chavos y yo, fuimos a un "sarao" de un amigo cumpleañero, y en una "sentadita" que nos dimos, un grupo que simpatizamos con AMLO nos pusimos a platicar, qué como veíamos el movimiento, que si se habían logrado las metas, tú sabes. Y la verdad, vemos las cosas muy "apagadas". Como que el movimiento no acaba de "prender". Sentimos que no se le está dando la suficiente propaganda o difusión a los eventos en los que nuestro Presidente Legítimo participa. Mira, por decirte que antes de irme al "sarao", escuché su mensaje desde Madera, Chihuahua, por radio AMLO, y percibí su voz triste, como que desanimado. Inclusive el enlace de radio AMLO mencionó que al principio eran como 100 o 200 personas; ya después no mencionó si había aumentado la cantidad o no. Como que con el poder de convocatoria del Peje, no estamos acostumbrados a que se reúna tan poca gente. Ni siquiera en el sur y centro del país, que es donde él tiene la mayor parte de simpatizantes, vemos que se junten las gentes que juntaba, por ejemplo en el pasado plantón de agosto y septiembre pasados. Y en el Norte, que te puedo decir, ni hablar; los obradoristas vivimos a contrapelo, pues aqui todo pinta de azul. Y además, como si esto fuera poco, la bola de rajones de los Sindicatos no quisieron participar en la marcha del dia 31 de enero, por no quedar mal con el "pestilente".

Con esto, te quiero sugerir que tú que estás cerca, que tienes derecho de "picaporte", por decirlo así, le comentes esto a César Yáñez, que se "pongan las pilas". Tú me dirás que no necesitamos de ningún líder que nos ande "arreando", que nos movamos. Si nos estamos moviendo, y no sabes cuánto! Nomás que hacerlo a contrapelo, la verdad, está del carajo. Me da la impresión de que los que le manejan todo a AMLO lo tienen "copado"; necesita hacerse de buenos asesores a la voz de ya. Fecal y sus heces azules (pantasmas y demás) necesitan un contrapeso y que se sienta. Si esto no cambia, el movimiento se va a ir a la chingada, y lo peor, nosotros terminaremos no como un país asociado como Puerto Rico lo es de los Estados Unidos, sino peor, porque ellos por lo menos pueden ir y venir a su antojo, y nosotros tendremos por el contrario, un muro de la ignominia. Te gustaría una vida de semiexclavo, de "second or third class citizen"? A mi no, francamente, pero si no hacemos nada por impedirlo, esto llegará irremediablente. Si les permitimos a fecal y comparsas su jueguito, en menos de 6 años, es 100% seguro que este pronóstico se cumplirá.

La neta, Víctor, si no nos movemos, nos lleva Pifas y no podemos darnos ese lujo. Si somos mexicanos de a madres, no podemos permitir que esos bolillos apestosos nos ganen la partida. No lo merecemos nosotros. No lo merecen los que vienen detrás de nosotros.


A ver. Vamos por partes.

Para empezar el evento de Chihuahua tuvo poca asistencia por que en Chihuahua está NEVANDO. El clima está de la chingada y OBVIAMENTE esto afecta a la asistencia. No va a salir un viejito de su casa al clima bajo cero así nomás por que sí. Y es más: previo a esta gira me llegaron varios e-mails en donde me dijeron claramente los lectores de Chihuahua que estaba nevando y que lo que recomendaban era que mejor se cancelara la gira por Chihuahua para cuando el clima estuviera mejor. Pero como las giras del peje por los estados no se pueden cambiar así nomás (la organización se hace desde tiempo antes y no está tan sencillo cancelar la renta de lugares y cosas por el estilo) la gira se llevó a cabo de todos modos. Califíquenlo de necedad si quieren (a mi no me parece que lo sea) o de mal cálculo, pero la gira se prometió y se está cumpliendo. PUNTO.

DOS: En NINGUNA parte en este e-mail hay UNA SOLA PROPUESTA sobre "que hacer." Nadamás--como la abrumadora mayoría de los e-mails que recibo al respecto, o como la mayoría de las llamadas quejumbrosas que se hacen a las estaciones de radio (incluyendo el programa del Sendero por RadioAMLO) chillan con que "ay ay es que se tiene que hacer algo" pero NUNCA NADIE DICE UNA CHINGADA SOBRE QUE VERGAS ES LO QUE SE DEBE DE HACER.

Ah que fácil, ¿no? Mandar un e-mail comodamente para chillar pero no proponer NI MADRES. Y claro; ahí está el Victor Hernández para recibir los lloriqueos por que "es que el Victor tiene derecho de picaporte."

Les aclaro: yo no tengo "derecho de picaporte." Yo no se de donde carajos sacaron eso. ¿Tengo contacto con la presidencia legítima? Sí; si lo tengo. Pero no ni soy asesor del peje ni trabajo en la presidencia legítima. Yo soy un ciudadano independiente que chambea por su cuenta y nada más. Eso para empezar. En segundo lugar no me voy a poner sugerirles nada a los asesores del peje por que francamente yo considero que si queremos que las cosas se hagan las tenemos que hacer NOSOTROS. PUNTO. ¿Quieren que haya más difusión para los eventos? Ah pos chido: SALGAN A LA PINCHE CALLE A VOLANTEAR Y DÉJENSE DE MAMADAS QUEDAS. PINCHES LLORONES. No esperen que el peje les arregle la vida. ARREGLEN USTEDES A SU PROPIO PAÍS. Por que luego de que el peje termine su periodo presidencial como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos (y eso va a suceder tarde o temprano) ¿Vamos todos a dejar de trabajar por mejorar al país? No señores; por la democracia y por la justicia social se trabaja A DIARIO independientemente de quien sea la figura "líder." No mamen.

TRES: OBVIAMENTE no se junta la misma gente ahora por que hay un cerco mediático; por que no todos pueden salir a manifestarse a diario (el clima tiene mucho que ver: la gente mayor que no fue al Zócalo el 20 de Noviembre no fue por el clima, que era sumamente frio ese día) o por el desgaste que es normal en este tipo de movimientos, pero que se supera luego de un período de descanso (que hasta yo he necesitado.) Además de que los campamentos del Zócalo y Reforma se dieron en periodo vacacional, cuando a más gente le fue más conveniente asistir y participar. Así que por favor USEN LA PINCHE CABEZA. No se lancen a lo borras a decir pendejadas sin antes PENSAR bien lo que van a decir.

CUATRO: Los sindicatos se rajaron de la marcha por que los controla EL PRI. Y el PRI obviamente saca tajada política negociando con el PAN. Recordemos que el PRI está en una posición muy, pero muy patética. Tiene que negociarlo todo con el PAN por que de lo contrario desaparece. Así que no se hagan los sorprendidos. ¿O de verdad esperaban que la CTM apoyara al peje? Más seriedad, por favor.

CINCO: ¿Cuanta gente se para en los eventos de fecal? NADIE. Llevan a unos cuantos acarreados a sus actos PRIVADOS (por que ponen a la PFP a cercar TODO alrededor de donde se aparece) e INVARIABLEMENTE sale alguien a protestarle. ¿Cómo CHINGADOS comparan eso con los eventos del peje en donde van CIENTOS de personas y nadie le protesta nada?

SEIS: ¿Moverse a contrapelo está del carajo? Bájense del carrito entonces. Nadie los obliga. Si no se quieren despintar las uñas no se acerquen a donde está la chinga. ¡Ah que bien! Ahora resulta que nomás se lucha por la democracia cuando está facilito ¿no? Pues que pinches delicaditos me salieron. No mamen.

SIETE: Sobreestiman a fecal. Ese pobre pendejo no puede ir a cagar sin Mouriño por que en vez de tirar los papeles a la basura se los come. Y Mouriño no los tira tampoco: se los mete por el fundillo. Hasta la fecha fecal no ha podido hacer nada relevante. Y las chingadera que ha hecho simplemente han aumentado el repudio de la gente, que no tendrá ninguna bronca con que a fecal lo tumben del poder de la manera que sea.

OCHO: Reitero: DEJEN DE CHILLAR. Pónganse a hacer la chamba que les corresponde A USTEDES y olvídense de los asesores del peje. El trabajo propio es lo que cuenta. PUNTO. No podemos ni debemos pensar que nuestros esfuerzos dependen de lo que hagan o digan los asesores del peje. Yo francamente les recomiendo que si van a seguir chillando por esto mejor se bajen del carrito y se dediquen a hacerse puñetas mentales en los cafés, así como todos los intelectuales que según ellos muy luchadores sociales pero a la mera hora de que de verdad se tenían que hacer cosas en serio se les frunció el chicaspiano (saludos a Monsiváis y a LCEEFDLJ), los maicearon (saludos a la Dresser y a José Luis Cuevas), o de plano pensaron que iba a estar rete fácil (saludos a tooooodos los PINCHES LLORONES que me han estado escribiendo SIN proponer más que pura chingada--incluyendo a algunos periodistas de La Jornada, seamos honestos). No, señores. Esto NO ES FÁCIL. Y si no sabían que esto no iba a ser fácil, permítanme entonces PENDEJEARLOS por ser tan PINCHES INGÉNUOS.

¿Pero saben qué? A PESAR del supuesto "desinfle" del movimiento que tanto lloriquean, estamos poniendo al ESPURIO en jaque constante. Desde hace tres semanas fecal ha mandado a hacer encuestas en la presidencia para saber que opina la gente DEL PEJE. Y la respuesta que ha tenido ha sido abrumadoramente a favor del peje.

Pero además: El hecho de que hasta la fecha los medios siguen considerando al peje como nota importante, y el hecho de que yo en lo personal sigo recibiendo cuantiosos e-mails de panistas ardidos, indica que LES ESTAMOS PARTIENDO LA MADRE. Si ustedes prefieren ver a los resultados de este movimiento en base a las cantidades y no en base a los RESULTADOS, me temo que se están haciendo afuera de la bacinica.

Les pregunto: ¿Saben por qué los empresarios españoles le dijeron a fecal que no invertirían en México a menos de que se privatizara Pemex? Pues por que saben perfectamente que gracias a este movimiento Pemex no se podrá privatizar gracias a que la gente está dispuesta a movilizarse cuando el peje llame a defender el petróleo. Y otra cosa: si para el 2009 se logra la mayoría del FAP en el congreso (y esto es 100% factible si nosotros vigilamos el voto) el ESPURIO y sus patrones trasnacionales le pueden decir adiós para siempre a sus pretensiones de que se privatice el patrimonio nacional.

¿Queda claro ahora sí?

En vez de estarme mandando e-mails con lloriqueos, y en vez de ponerse a CHILLAR con sus cuatitos en reuniones sociales (como si fueran sabios de café, de esos que son puro pinche pájaro nalgón) mejor pónganse a INFORMAR a la gente. Volanteen; pongan volantes en los parabrisas; salgan a la calle con pancartas. LO QUE SEA. TODO CUENTA. NO HAY ESFUERZO PEQUEÑO EN ESTE MOVIMIENTO.

Les doy un ejemplo: hagan un volante tamaño carta hablando de la protesta contra fecal en Davos. El texto y las imágenes las pueden sacar del Sendero y le pueden añadir facilmente que eso que están volanteando es lo que los medios no quieren mostrar, y que visiten senderodelpeje.com o el blog que se les pegue la gana para más información. Con 20 volantes que repartan en un fin de semana, CON ESO, ya lograron UN CHINGO.

Les pregunto: ¿Les parecería bien entonces si mañana yo dijera "ay ay, los asesores del peje son rependejos así que ya no voy a hacer el sendero"? ¿Verdad que no? Ah pues igual con ustedes. No sean tan pinches CHILLONES y sóbense el lomo por que tener un país mejor no depende de un líder. Depende de la chamba que le pongamos entre todos. Y si nos vamos a rajar por que las cosas se ven difíciles ¿Pa qué chingados le quieren entrar entonces? No, señores. Esto no es para delicaditos. Esto es para los que se quieren comprometer a un esfuerzo INDEPENDIENTE. Así de sencillo. Y si les molesta que los asesores del peje son unos pendejos, hagan entonces las cosas que ustedes puedan hacer y punto. Por que si van a depender de lo que haga alguien más, en vez de depender de lo que puedan hacer USTEDES MISMOS, nunca van a lograr nada.

Cierro con esta anécdota: tengo en este momento en mis manos un DVD quemado con el documental del Sendero del Peje. Con menús interactivos, con tracks de comentarios en español y en inglés, y con subtítulos en inglés. ¿Saben quien hizo TODO lo que se tenía que hacer para que pudiera existir este DVD incluyendo las traducciones, grabación de comentarios, subtitulación, diseño del DVD y post-edición? YO. Yo lo tuve que hacer TODO. Y miren que se me cerraron puerta tras puerta tras puerta para poder hacer este DVD (al PRD no tengo NADA que agradecerle para la creación de este DVD, por ejemplo). Y no me rajé. A pesar de que fue MUY decepcionante que se cerrarn varias de estas puertas yo me dije a mi mismo: "este pinche DVD lo hago POR QUE LO HAGO y chingo mi madre si no lo hago." El día de ayer el DVD quedó terminado. Y además sin más presupuesto que los donativos que dan los lectores cada mes (y que no crean que es tanto). En estos momentos, mientras escribo estas líneas, estoy subiendo a internet los archivos que USTEDES van a poder bajar de manera 100% GRATUITA para poder hacer sus propios DVDs con el documental. ¿Me vieron llorando? NI MADRES. Es más; seguí posteando a diario en El Sendero del Peje aún cuando se suponía que tenía que tomarme vacaciones.

¿Y saben qué? No espero menos de quienes me han estado escribiendo con chillidos y lloriqueos. No, señores. No me vengan a MARIQUEAR con que están sumamente consternados por lo que hacen o no hacen el peje y sus asesores. HAGAN LO QUE USTEDES PUEDAN HACER y PUNTO. Y lo mismo va para los periodistas que se ponen a chillar en los diarios por el supuesto "desinfle" del movimiento. ¡Desinflado tienen el yoyo, pos que! ¿Les pesa que haya un supuesto "desinfle" del movimiento? ¡INFLENLO ENTONCES Y DÉJENSE DE PENDEJADAS, CON UN CARAJO! No sugieran; HAGAN. No pidan; CHÍNGUENLE. No esperen; ADELÁNTENSE.

Y ya fin. Pónganse a chambear y no me estén chingando con lo mismo. No es la primera vez que sucede. Y si vuelve a suceder, más fuerte va a ser el regaño, por que me resulta increible que A PESAR de que les he dicho las cosas una y otra vez, siguen como niños chiquitos negándose a entender que el país no es el peje, sino TODOS NOSOTROS. Y que lo PEOR que podemos hacer es dejarnos llevar por nuestras debilidades psicológicas y por nuestra FALTA DE TANATES para hacer las cosas sin la muleta mental de que si no lo hace alguien más, entonces ya todo valió madre. PUNTO. Así, Y SÓLO ASÍ, es como lograremos remover para siempre a la derecha fascista del poder que usurparon.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: