/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 26, 2006

CON EL PEJE NO HABRÁ PARIENTES INCÓMODOS

Si el rumor de que habrá una nueva patada de ahogado panista en los últimos 3 días que quedan de campaña para tratar de impedir que el peje les pueda responder, algo me dice que se van a tratar de ir contra el hermano del peje inventándole calumnias.

Igual el peje ya dijo que si sus familiares cometen un ilícito los va a castigar como a cualquier otro ciudadano:

Castigaré a mis familiares como a cualquier ciudadano: AMLO

Señala el candidato a la Presidencia por la coalición Por el Bien de Todos que en su gobierno no habrá nepotismo

El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador aseguró que de llegar a la Presidencia de la República sus familiares que cometan alguna infracción serán castigados como cualquier otro ciudadano.

Al encabezar un mitin en la plaza Juárez de la capital hidalguense, el perredista ratificó su oferta de que con él no habrá nepotismo.

"No van a estar mis hijos, no van a estar mis hermanos, no van a estar mis cuñados, no vamos a permitir el nepotismo.

Ni van a estar en mi gobierno ni van a tener ninguna influencia y cuando un familiar mío cometa una infracción va a ser castigado como cualquier otro ciudadano".

El abanderado de la coalición "Por el bien de todos" dijo que una ocasión un yerno de Benito Juárez atropelló a un juez, y cuando le pasaron la queja al entonces Presidente de la República "la respuesta fue: ‘Y qué esperan para juzgarlo’. Así voy a actuar.

El candidato del PRD, PT y Convergencia insistió en su rechazo al amiguismo y dijo que no permitirá que le hagan "la barba, no queremos funcionarios lambiscones, barberos. Eso no vamos a tenerlo, esa vieja tradición de que se acercan ahí con uno y tiene uno ahí la basurita --se señala el hombro-- y van a quitar ahí la basurita. Al diablo con esas actitudes paleras".


Así que algo me dice que los panistas ya se la pelaron.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: