/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 26, 2006

ALERTA EL PEJE SOBRE EL FRAUDE ELECTORAL

Y de pilón el FELIFE ahora nos quiere ver la cara. Pero vamos por parte. Primero el peje declara en uno de sus mítines que el PAN anda con la tentación de hacer fraude electoral:

Advierte AMLO de fraude en elecciones

Señala el candidato de la coalición Por el Bien de Todos que sus adversarios "andan con la tentación de hacer el fraude"

A siete días de la elección el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador alertó esta tarde que sus adversarios "andan con la tentación de hacer el fraude".

Al encabezar un mitin en esta ciudad, López Obrador dijo que "se agarran de todo".

Incluso, criticó el acto que encabezó su contrincante del PAN, Felipe Calderón, este medio día en el Estadio Azteca de la ciudad de México.

El perredista paso a un lado del estadio de futbol de camino a Cuernavaca, por ello en su mitin dijo que Calderón organizó un acto como en las épocas del PRI en la que acarrearon gente con miles de camiones.

En seguida el abanderado de la coalición "Por el bien de todos", reitero que sus oponentes, "tienen la tentación (...) están muy nerviosos.



No anda muy equivocado. Especialmente si consideramos que hoy mismo el IFE sale con la patraña de que Hildebrando nunca tuvo contratos con el IFE:

Concluye auditoría que no hubo contrato de IFE con Hildebrando

Señala que de enero de 1996 al 16 de junio de 2006 no aparece ningún contrato entre el Instituto Federal Electoral y la empresa del cuñado del candidato presidencial del PAN

La empresa Hildebrando, encabezada por Diego Zavala Gómez del Campo –cuñado del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa— no celebró ningún contrato con el Instituto Federal Electoral del 1 de enero de 1996 al 16 de junio de 2006, concluyó una auditoría.

De acuerdo con el documento, conocido hoy por el Consejo General del IFE, la consultoría “De la Paz, Costemalle–DFK” no encontró que se hubiesen realizado adquisiciones o se hubiese tenido alguna relación contractual entre el organismo y la empresa, o Diego Zavala.

Agrega que se revisó y analizó la relación de convenios y concursos realizados por el IFE, en cada uno de los ejercicios, ya sea por licitación pública, adjudicación directa o por invitación y sólo se encontró que en una licitación adquirió las bases pero no presentó propuestas.

También se revisó el directorio de potenciales proveedores del IFE y en él no aparece Diego Zavala.

Tampoco se encontró ningún pago realizado por el IFE tanto a Hildebrando o a Diego Zavala.

Las conclusiones de la auditoría son: no se ha celebrado operación alguna; no se ha proporcionado información contenida en el Padrón Electoral Federal; no ha existido participación en el diseño, programación u operación de los sistemas informáticos correspondientes a los programas del padrón electoral, conteo rápido y el Programa de Resultados Electorales Preliminares; no ha tenido relación contractual alguna.

Con esto, dijo el consejero presidente del IFE, Luis Carlos Ugalde, el caso Hildebrando está cerrado para el instituto.


NO SE HAGAN PENDEJOS. Los contratos fueron con META DATA y luego Hildebrando compró a Meta Data. Y es más; el propio Diego Zavala reconoció en entrevista para La Jornada que Hildebrando SI hizo la base de datos del PREP del IFE.

Todo lo que pasa es que el FELIFE está ayudando al PAN para que no haya queja por el fraude electoral que van a cometer el 2 de Julio con las bases de datos que hizo el cuñado incómodo.


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: