/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 14, 2006

¡EL COLMO! AHORA DICE FECAL DA A ENTENDER QUE LAS VIOLACIONES NUNCA EXISTIERON

¿Cómo es posible tanto desprecio por la integridad de las personas y por los derechos humanos? ¿Cómo es posible que fecal de a entender que las violaciones a mujeres, las golpizas y la tortura perpetrada por la PFP nunca ocurrió? ¿Cómo es posible de que pida pruebas de que que se asesinó a un menor de edad, violaron mujeres y golpearon y torturaron a decenas de gentes si todos hemos visto los videos, las denuncias y los testimonios?

Véanlo con sus propios ojos. ¡Véanlo! A esto es a lo que el PAN quiere arrastrar al país:

Pide Calderón probar abusos en Atenco

El panista dijo que en caso de llegar a la Presidencia, usará la fuerza pública "en los casos que lo ameriten"

Ernesto Núñez / enviado

Veracruz, México (14 mayo 2006).- Para el panista Felipe Calderón es necesario comprobar los presuntos abusos cometidos por la Policía en San Salvador Atenco antes de condenarlos.

Al pedirle su opinión sobre las quejas de la población de Atenco por presuntas violaciones a mujeres, cateos sin órdenes judiciales, arrestos injustificados e incluso el asesinato de un menor, el panista dijo que todo eso debe ser comprobado.

"Los hechos de abusos de la fuerza pública deben ser condenados, aunque algunas de las afirmaciones que se hacen son tan graves, que primero deben ser probadas, no basta solamente decir; el señalamiento es tan delicado que primero debe ser probado", dijo.

El candidato del PAN justificó el uso de la fuerza pública en Atenco, ante el secuestro de policías y por la golpiza que un día antes del operativo le propinaron los pobladores a un policía estatal.

Anunció que en caso de llegar a la Presidencia, usará la fuerza pública en los casos que lo ameriten.

"Si cualquiera de ustedes estuviera secuestrado por cualquier persona, no duden que utilizaría todos los medios legales a mi alcance para poderlos liberar", ejemplificó en conferencia de prensa.

Agregó que la fuerza pública puede utilizarse sin violar los derechos humanos.

En tanto, el candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo, descalificó la actitud del Gobierno federal y la de las personas que han protagonizado bloqueos en el DF a favor de los detenidos en Atenco.

"Las manifestaciones de la capital son producto de dos visiones que están equivocadas: por un lado, la izquierda violenta, radical, conflictiva, que busca resolver los problemas de México por la vía del conflicto y el enfrentamiento.

"Y la otra, la de la derecha intolerante, que ante la falta de resultados busca no aplicar la ley con oportunidad y tener excusa para encubrir su ineptitud en estos seis años de Gobierno", dijo.


¿¿Todo eso debe ser comprobado?? ¡¡HAY VIDEOS!! Hay testimonios. Hay DENUNCIAS. ¿Está diciendo el hijo de la chingada este que todas las mujeres que fueron violadas mienten? ¿Está diciendo que la gente que tuvo que se hospitalizada por las golpizas que les puso la policía inclusive cuando nada tuvieron que ver con los hechos de Atenco no existen?

Esto se llama FASCISMO. Esto es exactamente lo que hacía el PRI de Díaz Ordaz y el régimen de Pinochet. NEGAR LAS ATROCIDADES QUE COMETÍAN.

No podemos permitir que este pinche fascista llegue al poder. Por puro sentido común no podemos permitir que se instaure en México una dictadura fascista.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: