/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 14, 2006

DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN.

Rechaza Calderón que gobierno manchara sus manos de sangre. Nota del Universal.

Rechaza Calderón que gobierno manchara sus manos de sangre.
El candidato presidencial del PAN minimizó los hechos violentos en Lázaro Cárdenas, Michoacán, y San Salvador Atenco, estado de México


NotimexEl Universal.
Cordoba, Veracruz.
Sábado 13 de mayo de 2006.
21:43 El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, rechazó que el gobierno federal se haya manchado las manos de sangre por los acontecimientos de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y San Salvador Atenco, estado de México.

Entrevistado en el marco de su gira por la entidad, el panista discrepó de los señalamientos del presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, José Luis Soberanes, al señalar que en ambos casos no hubo uso de armas de fuego por parte de la Policía Federal Preventiva.

“La verdad es que discrepo totalmente de su opinión ya que es infundada”, y consideró que el uso de la fuerza pública en el caso de San Salvador Atenco, en el estado de México, fue un recurso necesario porque estuvo en riesgo la vida de varias personas.

“En este caso el secuestro de policías como la golpiza y la alteración misma del orden, obliga al Estado a intervenir; sin embargo, no implica que la fuerza pública se ejerza con actos violentos, ambos son malos en exceso”, precisó.

En el mismo tenor pero sobre el protagonismo del subcomandante Marcos en la ciudad de México, que “desquició” la víspera la vida de muchos capitalinos, Calderón llamó a tomar acciones más comprometidas en lugar de marchas de este tipo para lograr la paz.

En tanto, convocó a sus adversarios de nueva cuenta a mantener el diálogo, esperando que los resultados del próximo 2 de julio se resuelvan en las urnas y no en los tribunales.

También se refirió a las declaraciones del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien condicionó las relaciones con México hasta que haya un nuevo mandatario.

Al respecto, el candidato presidencial del PAN consideró que el presidente venezolano insulta a México cada vez que cambia de ánimo, pero los agravios hechos a este país tienen que resolverse por la vía diplomática.

Calderón dijo que de llegar a la Presidencia de la República buscará asumir el liderazgo de México en América Latina y reconstruir la relación diplomática, no sólo con Venezuela sino también con los países que se requieran.

Como digo en la nota siguiente, respecto a las declaraciones que hizo hoy Espino, lo mismo digo de las declaraciones de FeCal, de llegar este guey a la presidencia de la República lo que nos espera a la mayoría del pueblo de México es: La represión, la cárcel o la muerte.

Si ante las evidencias que día a día se van acumulando acerca de la descomunal violencia y atropellos cometidos por las distintas corporaciones policiacas, en su represión a los ciudadanos inermes, el candidato a la presidencia de la república por el pan, ese anteburro llamado Fecal, afirma que el gobierno y los policías no hicieron lo que hicieron, !A que le vamos tirando con ese guey!.

Habla de" tomar acciones mas comprometidas" por parte del sufrido pueblo: Para este guey, el compromiso del pueblo debe ser agachar la cerviz, ante los atropellos de los rufianes en el poder. Ponernos trambucados y boca abajo para que nos la dejen irineo hasta el tronco. Y ellos, los poderosos poder seguir saqueando la nación a su antojo y a las risas.!Que pendejo tengo este ojo!.

Luego sale con la mamada clásica de toda esta bola de méndigos: Cuando un gobernante de otra nación, o cualquier extranjero con voz acreditada, les dice a los políticos mexicanos fantoches y arrogantes sus verdades, como es el caso de Chavez que le dijo a Fox "Cachorro del Imperio" y que Fox "muy digno" le exige a Chavez una disculpa, y si no, las relaciones se tensan. Estos imbéciles, como Fecal salen con la mamada de que al hacer ese tipo de declaraciones "ofenden a México". Cuando no hay ofensa ni calumnia, solo les están diciendo sus verdades, pero a ellos, a los políticos babosos como Fecal y Fox, no al pueblo de México. Aquí como dijo el Borras: "Si no les cabe, no repartan. Guárdense un resto pa después".

Y ese Fecal es tan baboso como digo, que luego "acompleta" sus "declaraciones": " dijo que de llegar a la Presidencia de la República buscará asumir el liderazgo de México en América Latina y reconstruir la relación diplomática, no sólo con Venezuela sino también con los países que se requieran.".
Si esto no es un reconocimiento absoluto de que Fox, la ha estado cagando y gacho, que ahora el ofrece de llegar a la presidencia "reconstruir las relaciones diplomáticas con los países que se requieran", pues entonces no se de que chingados estamos hablando.

Pero si le digo a FeCal y a todos los que quieran ser candomas, no mamen con eso de que si la cagan y se las reviran, nos ofenden a todo el pueblo de México. Ustedes no son el pueblo de México. Quizas lleguen a ser quien nos represente ante la comunidad internacional, pero si no saben cumplir con esa encomienda con dignidad, con patriotismo y con apego a la norma constitucional, no se quieran limpiar la mierda que les tiren con el pueblo de México.

Una razón mas para votar por AMLO y por la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: