/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 27, 2006

SOBRE EL DUCUMENTAL DE MANDOKI EN INTERNET

He estado recibiendo varios e-mails preguntando por el documental de Luis Mandoki ¿Quién es el Señor López? y sobre su posible distribución por internet. A los que ya lo tengan en formato VCD y y tengan experiencia con el NERO les pido lo siguiente:

1. Hagan un ISO del VCD.

2. Comprímanlo a RAR en pedazos de 35 megas por parte (van a ser como 11 partes).

3. Suban cada parte a mytempdir.com y apunten las direcciones para cada parte.

4. Mándenos un e-mail con las direcciones para cada parte.


Aquí en el blog vamos a poner las direcciones a cada parte y las instrucciones para poder quemar el ISO en CD para que los lectores puedan hacer sus propias copias.

Tambien les sugerimos, a los que tengan la manera, poner un TORRENT para que se pueda bajar por bittorrent.

También, si tienen la manera, hagan el ISO disponible en eMule, Overnet, LimeWire, KaZaa y UseNet (díganos en que grupo de noticias.)

Nosotros en el blog estamos esperando que nos manden una copia del DVD. En cuanto la tengamos vamos a hacerlo disponible a los lectores en UseNet por medio de algún grupo de noticias. En cuanto tengamos detalles los haremos disponibles.

Por lo pronto, todos los que tengan el documental en VCD por favor síganlo redistribuyendo. Yo les recomendaría, inclusive, que se lo llevaran a algun puesto de copias piratas y que les dijeran que les regalan una copia para que lo distribuyan. El DVD tiene una licencia especial para que se pueda piratear, así que, caray, hay que darles entonces participación a los expertos. Así el que quiera lo podrá encontrar sin mayor problema.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: