/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 27, 2006

FOX DEFIENDE ABIERTAMENTE AL NEOLIBERALISMO

Al principio de su sexenio, a Fox le faba PÁNICO que se dijera que era neoliberal. Por eso, para no admitir esta verdad indiscutible, salió con la jalada de que su modelo económico no era el neoliberalismo sino el "humanismo." Nadie se lo tragó, desde luego.

Pues bien, hoy finalmente la realidad rebasa a Fox y ya de plano defiende abierta y publicamente al neoliberalismo. Vean lo que dijo en esta nota de Milenio:

Critica Fox a quienes cuestionan el "Neoliberalismo"

"Muy probable" iniciar gran obra de inversión el 30 de noviembre, para dejar “la economía caminando y los empleos creciendo”, dijo el Presidente.

Guadalajara, Jal., El presidente Vicente Fox llamó a apreciar "en todo lo que vale la estabilidad y la disciplina económica del país", y cuestionó a aquellos que critican el nombre del neoliberalismo, la política económica de mercado y las variables macroeconómicas.

El mandatario expresó que ya está "neceando" mucho con ello, pero a la luz de la experiencia en estos cinco y medio años de gobierno "más vale paso que dure y no trote que canse".

Anunció que es "muy probable" que el 30 de noviembre, un día antes de dejar la Presidencia, ponga en marcha alguna gran obra o una importante inversión, "no para dejarle un problema al siguiente gobierno, sino para dejarle la economía caminando y los empleos creciendo".


¿Tanta es la desesperación de Fox que de plano se pone a defender LO INDEFENDIBLE? ¿Tanta es su desesperación que ahora la línea para los panistas es que defiendan abiertamente el neoliberalismo cuando al principio de su sexenio nisiquiera quería admitir que era neoliberal y nomás le cambió de nombre a "humanismo" para taparle el ojo al macho?

Hombre, y eso que el PAN esta subiendo en popularidad--según el PAN, es decir. ¿Qué sería si estuvieran en caída libre?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: