/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 05, 2006

SIGUE LA DESBANDADA PRIÍSTA.

No sólo es por el reciente escándalo del "mi gober precioso", sino porque no comparten la propuesta política de Madrazo, ya que con eso fracturó al partido, dicen cuatro diputados priístas poblanos.Según una nota del Reforma:

Renuncian diputados de Puebla al PRI.

Protestan también contra la candidatura presidencial de Roberto Madrazo.

.Francisco Rivas
Puebla, México (5 marzo 2006).- El presidente del Congreso del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, y un grupo de tres diputados renunciaron este domingo al PRI después del escándalo político en el que se vio involucrado el Gobernador Mario Marín, aunque también en señal de protesta contra la candidatura presidencial de Roberto Madrazo Pintado.

Rafael Moreno expuso que desde el año 2000 con la derrota electoral de su partido se dio una lucha entre quienes buscaban la modernización y la apertura democrática y otros interesados sólo en satisfacer ambiciones personales, triunfando, dijo, estos últimos."La deplorable situación que he descrito ha llevado a mi partido en épocas recientes a adoptar actitudes contrarias a la ética política, a la moral social y en algunos casos a la ley, con el consecuente desencanto público que se manifiesta claramente en encuestas disponibles.

"En el ámbito local, propuse en los términos previstos por la Constitución política del Estado, a la comisión de Gobernación Justicia y Puntos Constitucionales investigara los hechos que se atribuyen al Gobernador en relación con la detención de la periodista Lydia Cacho.

Estoy convencido de que nadie está por encima de la ley y de que las autoridades son las primeras obligadas a respetarla, como lo han manifestado los poblanos a través del rechazo social y de la marcha ciudadana sin precedente, que entre otros, el propio PRI ha tratado de minimizar", citó.

El diputado federal Guillermo Aréchiga Santamaría, en su turno, dijo que los legisladores como maestros no pueden ser cómplices cuando se presume que desde el Gobierno estatal se protege a pederastas, se atenta contra la libertad de expresión, se somete al poder judicial y al legislativo y se usa la ley y el aparato del Estado como instrumento de coerción.

El mismo Aréchiga Santamaría, miembro del SNTE, también dijo que deja las filas del PRI porque no comparten la propuesta de gobierno de Roberto Madrazo, porque su candidatura fracturó al partido, excluyó a militantes y cancela las posibilidades del triunfo en el 2006.


Aunque Madrazo y sus compinches, se empeñen de desdeñar las renuncias públicas de connotados miembros del partido tricolor, la realidad no se puede ocultar. El PRI se encuentra ya en su fase terminal.

Ahora Madrazo sale conque los 12 gobernadores no asistieron a la celebración del aniversario partidista, porque tenían asuntos pendientes en la agenda de la CONAGO, como si las agendas se programaran de un día para otro, y menos a ese nivel.

Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, los hechos allí están, y que bueno,porque eso indica que el tan llevado y traído "voto duro" priísta, se está haciendo talco, y esos votos seguro los va a capitalizar el PEJE.

Una razón más para que todo México vote por AMLO y la mayoría perredista para el Congreso.

No hay comentarios.: