/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 05, 2006

PERO NOMÁS EN EL DF HAY VIOLENCIA ¿NO?

Ya he comentado en este blog sobre el hecho de que los PRIANistas se la pasan jode y jode con que nomás en el DF hay crimen e inseguridad, cuando la realidad es que es en Tijuana, gobernada por PRIANistas, donde hay la mayor cantidad de crimen per-cápita.

También se ufanan mucho los fans de la derecha de que en el norte del país es donde México está más civilizado. Usan siempre de referencia a MONTERREY como el ejemplo de pulcritud y gentes bien nacidas.

Que me expliquen entonces ESTO:

MONTERREY, NL,- Más de tres mil ciudadanos marcharon en contra de la violencia por el centro de esta ciudad, tras el crimen de dos infantes a mano de un universitario y por problemas de inseguridad registrados aquí recientemente.

Tras una convocatoria mediática del grupo Multimedios, ciudadanos y representantes de organismos privados locales partieron desde la alameda “Mariano Escobedo” por la avenida Pino Suárez, Ocampo y Zuazua hasta la explanada de los Héroes, frente a Palacio de gobierno.

Portando playeras y distintivos con leyendas “Ya basta”, “No a la violencia”, los manifestantes marcharon de manera pacífica durante unos 55 minutos por el centro de esta ciudad capital.

El contingente que incluía niños, jóvenes y adultos fue apoyado en su traslado por efectivos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey.

La marcha “Juntos en contra de la violencia”, explicó el dirigente estatal de “Vertebra”, Ervey Cuéllar, es una manifestación de repudio a hechos que preocupan y han alterado a la sociedad regiomontana.

El miércoles anterior, en la colonia Cumbres de esta ciudad un estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) de 21 años, dio muerte a dos menores de siete y tres años de edad e hirió de muerte a su ex-novia Erica Peña Coss, sin que hasta el momento haya sido capturado.

Autoridades estatales han solicitado el apoyo de otros estados del país para apoyar la captura de Diego Santoy Riveroll.

En las primeras horas de hoy una llamada anónima supuestamente del prófugo decía que pretendía entregarse y movilizó a los cuerpos policíacos hacia la colonia Valle Verde al noroeste de esta ciudad sin que resultara afirmativo.

Los menores victimados así como la joven herida son hijos de la conductora de televisión Multimedios, Tere Coss.


Sobre esto comenta el Dr.Siquiatra en los grillonautas:

Viviendo en la fantasía autoalimentada por encuestas, la mayoría de los habitantes de Monterrey, pensaban que residían en un paraíso donde la violencia, la pobreza y la inseguridad eran asuntos de otro país.

No hacía falta demasiado sentido común para deducir a que gracias a la propia dinámica de las grandes ciudades, los cárteles del narcotráfico buscarían el anonimato que dan las metrópolis, donde podrían disfrutar sin demasiado temor sus mansiones y autos de lujo que en las fronteras serían motivo inmediato de sospecha. Pero solo hay una megalópolis cerca de la frontera.

Al trasladarse a esta ciudad, capos y sicarios llevan consigo también la oferta de droga, armas, violencia e impunidad que los acompaña.

En muy corto tiempo los regiomontanos han tenido que regresar de su sueño. El baño de sangre tambien los salpica.


Tal vez los fans de la derecha PRIANista olvidan que TIJUANA es una ciudad del norte del país. Que MEXICALI, donde también hay narco violencia, es desde luego una ciudad del norte del país (o del noroeste, pero para el caso es lo mismo), y que CIUDAD JUÁREZ es desde luego una ciudad del norte del país.

Ah, pero nomás en el DF hay violencia, ¿verdad? Pinches HIPÓCRITAS.

No hay comentarios.: