/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 04, 2006

SACA MADRAZO LAS ARMAS LARGAS

Supongo que ante la desesperación de estar cayendo en las encuestas, finalmente Madrazo sacó las armas largas de la mapachería priista. Ya no le fué suficiente fusilarse los programas sociales del peje (ayer en un mitin, por ejemplo, dijo que iba a dar pensines para ancianos y apoyos a madres solteras), sino que de plano se fué a lo más descarado del priismo de antaño: la compra abierta del voto.

Chequen lo descarado de la foto que publican en el Reforma:



El equipo de Roberto Madrazo repartió 50 pesos por cada habitante de San Pedro Quiatoni que llegó al mitin

Benito Jiménez y Carlos Marí

Ciudad de México (4 febrero 2006).- Roberto Madrazo pagó ayer para que asistieran a su mitin, mientras que Andrés Manuel López Obrador cobró para organizar el suyo.

En Guelatao, Oaxaca, el equipo de campaña del candidato presidencial priista repartió 50 pesos por cada habitante de San Pedro Quiatoni que llegó al mitin.

A los indígenas que recibieron el dinero les hicieron firmar un papel con la leyenda: "Recibí del municipio de San Pedro Quiatoni la cantidad de 50 pesos (escrito con lapicero) por concepto de alimentación".

Sin embargo, se quejaron de que a los que trajeron de Ocotlán de Morelos les dieron entre 100 y 150 pesos.

"Eso no alcanza ni para los refrescos. Mejor me hubiera quedado, 50 pesos no sirven de nada", protestaban.


"Concepto de alimentación" MIS GÜEVOS. Eso es compra descarada de voto.

Supongo que a lo que le apostaba Madrazo es a poder sacarse la foto para que pareciera que había mucha gente apoyándolo. Pero esto de plano ya es auténtica desesperación.

Fecal no canta mal las rancheras. Tiene que acarrear gente a sus mítines y nisiquiera llena los locales. Y eso que se supone que es tan popular como el peje según GEA-ISA. ¡LA MANGA pos que!

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: