/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 04, 2006

LA NAZI-SEÑAL

De plano no se si Fecal acaba de hacer esto por cinismo o por estupidez. Chequen su nueva fecal-señal según esta nota del Reforma:

Oficializa Calderón señal de campaña

Calderón oficializó que la famosa "V" de la victoria, que impulsó Vicente Fox para llegar a la Presidencia de la República, será secundaria

Andrea Merlos / enviada

Campeche, México (4 febrero 2006).- La mano derecha extendida que el candidato presidencial por el PAN, Felipe Calderón, levanta cada que alguien habla de un Presidente limpio, será su señal de campaña.

Reunido con alrededor de 3 mil personas en las calles del centro de este Municipio sonorense, Calderón explicó el significado de su señal de campaña.

"La mano extendida por la transparencia, tengo las manos limpias, los cinco dedos como los cinco compromisos por el estado de Derecho, la Igualdad, economía competitiva, desarrollo sustentable y democracia con cuentas, y los cinco dedos de mi familia: Juan Pablo; Luis Felipe; María; Margarita, mi esposa, y yo.

"Es la señal del México ganador", mencionó al cierre del mitin.

Con esto, Calderón oficializó que la famosa "V" de la victoria, que impulsó Vicente Fox para llegar a la Presidencia de la República, será secundaria.


¿Levantar la mano derecha es la señal del "México ganador"? ¿Así como ESTAS SEÑALES?:



Chale. Eso de plano es ponerse de pechito.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: