/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 10, 2006

LLAMADO A LOS LECTORES

Recibí un e-mail de Germán Guajardo en el cual me envía un archivo con unos volantes hechos por Rius en apoyo al peje. Aquí el e-mail:

Le pedí autorización al master del Rio de que publiques sus monos sobre AMLO y me contestó lo siguiente:

"Esa es la idea con que hice los volantitos, que circulen lo más posible".
Saludos del Rius


El único problema es que Rius hizo el archivo en formato .pub de Microsoft Publisher. Yo no tengo Publisher así que no tengo manera de abrir el archivo. Por lo tanto, hago el siguiente llamado a los lectores: si alguno o alguna de ustedes tiene Microsoft Publisher, por favor baje el archivo que envió Rius y conviértalo a PDF o a JPEG o a algún otro formato que se pueda abrir sin necesidad de Microsoft Publisher. El archivo se puede descargar en este link:

Archivo de Rius sobre el peje

Una vez convertido a un formato más compatible, por favor envíen el archivo a senderodelpeje@toliro.cjb.net para que lo podamos publicar en el blog.

UPDATE:
Varios lectores y lectoras ya nos enviaron el archivo en JPEG y en Word. Muchas gracias a todos. Sobre todo considerando que se pusieron en acción a los pocos minutos de que escribí originalmente este mensaje. ¡Chas gracias!

No hay comentarios.: