/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 09, 2006

MADRAZO Y FECAL ADEMÁS DE NALGUIPRONTOS IGNORANTES

También Roberto Madrazo salió a bajarse los calzones apuntando para el norte. Y de pilón, al igual que fecal, enseñó lo ignorante que es. Los detalles en esta nota del Universal:

Se suma Madrazo a críticas por clausura del Sheraton

El candidato de la Alianza por México (PRI-PVEM) consideró sospechosa la “eficiencia” de las autoridades locales para encontrar irregularidades en la operación del hotel en unas horas

Roberto Madrazo Pintado se sumó hoy a las críticas sobre la posible clausura del Hotel Sheraton María Isabel, bajo los argumentos dados por la delegación Cuauhtémoc.

Previamente, en Cancún, al participar en el 4 Foro Nacional de Turismo y Medios de Comunicación, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que la clausura “es una ofensa a la inteligencia” con el argumento de carecer de menú en braille.

La jefa delegacional en Cuauhtémoc, Virginia Jaramillo, informó ayer que el hotel presenta irregularidades en su construcción, además de que carece de suficientes cajones de estacionamiento, no tiene menú en escritura Braille, sus dos bares carecen con licencia de funcionamiento y hay deficiencias en el programa de protección civil.

Por su parte, el candidato de la Alianza por México (PRI-PVEM) consideró sorprendente la eficiencia de las autoridades locales para encontrar irregularidades en la operación del hotel en unas horas, lo que no han podido hacer en el combate a la delincuencia y el hampa.

En tono irónico, Madrazo externó que ojalá el gobierno local combata a la delincuencia que tiene asolada a la sociedad de esa misma manera, y que esto no sea por encargo sino conforme a la ley.

Es casual la rapidez de las autoridades locales, de la delegación Cuauhtémoc, para encontrar irregularidades en el Hotel Sheraton en menos de 24 horas, dijo el priista y cuestionó que no combatan así al hampa.


De hecho el PRD si está combatiendo al hampa: haciendo campaña para la presidencia para que no llegue al poder ni el PRI ni el PAN. ESO si que es combatir al hampa.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: