/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 10, 2006

VOLANTE DE RIUS PARA PROMOVER EL VOTO

Como se mencionó en el mensaje anterior, el mismísimo maese Rius Frius escribió un volante contra el abstencionismo y para promover al peje. Bájenlo en formato de imagen GIF para imprimirse en el siguiente link:


Click en la imagen para ver la versión para imprimir.


ADVERTENCIA: el mensaje original tenía otra fuente (font) de tipografía. Yo le cambié la fuente a una más legible, pero el contenido en sí está intacto.

Otra cosa que le añadí fueron las los globos de diálogo, pero sólo las líneas; no los diálogos. No se si en la versión que hizo Rius había monos o ilustraciones. Parece ser que algo sucedió y no aparecen en la versión de Microsoft Publisher que hizo Rius una vez que se convierten a otro formato. Así que el añadido de los globs de diálogo es sólo para sugerir una conversación.

Por favor: bajen el volante, léanlo, imprímanlo, fotocópienlo y repártanlo. O mándenlo por e-mail que también cuenta. Pero el verdadero efecto de este volante se va a notar si se reparte en la calle. Es muy fácil: hagan 10 fotocopias; salgan a la calle; a una gasolinería, en una esquina, afuera de algún mercado, etc. Al primero que vean denle una copia y así hasta que se acaben. 10 volantes que repartan pueden hacer la diferencia.

UPDATE:
El volante también está disponible en formato de word, aunque sin los globos de diálogo. Bájenlo de este link. Nuevamente muchas gracias a todos los lectores que nos hicieron el paro con la conversión del archivo a Word y a JPEG.

No hay comentarios.: