/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 21, 2006

EL LAMBEGÜEVOS DE BUSH QUIERE QUE GANE FECAL

José María Aznar, ex-presidente de España--de derecha--fue derrotado en las urnas hace casi 2 años por José Luis Rodríguez Zapatero--de izquierda.

¿Por qué? Pues por que Aznar le dió las nalgas a Bush y mandó tropas españolas a la invasión de Irak (esas guerras colonialistas por petróleo que ya ven que tanto le encanta a la derecha). Eso fué en el 2003. Para el 2004, a menos de una semana de que se celebraran las elecciones en España, hubo un atentado terrorista de Al-Qaeda en Madrid en el que murieron decenas de españoles. El ataque fue en represalia por que España madó tropas a Irak--por órdenes de Aznar.

Ahora, este hijo de puta que puso a su país en riesgo sin necesidad--y que el España tuvo que pagar con vidas inocentes--y que se dedicó de día y de noche a lamerle los güevos a Bush (y que, por cierto, fué aplaudido por el monero de la derecha--cuyas iniciales son PUERCO CALDERÓN--por apoyar la guerra de Irak) llega a México a decir que quiere que gane fecal "por el bien de los mexicanos." Lean esta nota del Universal y asquéense:

Exhorta José María Aznar a votar por Calderón

Resalta el ex presidente español que durante la administración de Vicente Fox y el PAN se han abierto las puertas de México al cambio, al progreso y a la democracia

El ex presidente del gobierno español José María Aznar pidió a los mexicanos que voten en las elecciones presidenciales del 2 de julio por el Partido de Acción Nacional (PAN) y por su candidato, Felipe Calderón.

Durante un encuentro con el candidato del PAN, formación actualmente en el gobierno, el ex mandatario español (1996-2004) alabó las reformas emprendidas por este partido y por el actual presidente mexicano, Vicente Fox.

El triunfo de Fox en 2000, tras siete décadas de gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), abrió las puertas de México al cambio, al progreso y a la democracia, sostuvo Aznar.

El ex presidente y ex líder del Partido Popular (PP)aseguró que las reformas aplicadas durante el gobierno del PAN “devolvieron a la sociedad el papel protagonista en el desarrollo de México”.

Antes de la llegada del PAN, “México se vio sometido a un sistema que limitaba los derechos del individuo y los grupos sociales, corrompiendo la misión de defensa de los derechos y las libertades", según afirmó Aznar.

El ex mandatario instó a los mexicanos a avanzar para acabar con la pobreza, crear más empleo, mejorar en la educación y garantizar los derechos de los ciudadanos.

Para ello consideró que es necesario poner en práctica ideas sólidas como las que se encuentran en el PAN y en sus líderes.

”El PAN ofrece el mejor proyecto posible, apoyado por un gran partido, unido en torno al mejor candidato, con ideas solventes para que México avance", señaló Aznar.


Para empezar, ¿Quién chingados se cree que es Aznar para hacer ese tipo de declaraciones si nisiquiera es su asunto lo que pase en México?

En segundo lugar, el pueblo español lo rechazó A ÉL, a Aznar, por su entreguismo, nalguiprontismo y estupidez, que lo único que lograron fue la pérdida de vidas civiles en España.

En tercero, ¿Qué credibilidad puede tener un embustero como Aznar que, sabiendo que el ataque en Madrid era de Al-Qaeda, le echó la culpa a la ETA?

Y en cuarto, ¿Quién chingados espera que le crea su choro ese de los derechos del individuo, si le dio las nalgas al fascista número uno del mundo: George Bush?

Aznar, espero que leas esto, hijoputa, y luego de leerlo vayas y RECHINGUES A TU PUTA MADRE. Pinche palero fascista de mierda.

¡Mira nadamás! ¡Ya nomás eso nos faltaba! Al rato no les extrañe que también Pinochet pida que voten por el PAN.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.


UPDATE:

Resultó que al decir expresamente que voten por fecal, Aznar cometió un acto ilegal expresamente prohibido en la constitución: que un extranjero intervenga en asuntos políticos internos de México estando en México. Los detalles en esta nota del Universal:

Ilegal, la intromisión de Aznar en política mexicana: PRD

Aznar pidió hoy a los mexicanos que voten en las elecciones presidenciales del 2 de julio por el Partido de Acción Nacional

El izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunció hoy que el ex presidente del gobierno español José María Aznar cometió una ilegalidad en México al intervenir en asuntos de la política local.

Aznar pidió hoy a los mexicanos que voten en las elecciones presidenciales del 2 de julio por el Partido de Acción Nacional (PAN) y por su candidato, Felipe Calderón.

Durante un encuentro con el candidato del PAN, formación actualmente en el gobierno, el ex mandatario español (1996-2004) alabó las reformas emprendidas por este partido y por el actual presidente mexicano, Vicente Fox.

“El PAN ofrece el mejor proyecto posible, apoyado por un gran partido, unido en torno al mejor candidato, con ideas solventes para que México avance”, señaló Aznar.

“Es legítimo que la derecha respalde a la derecha, pero es ilegal que un extranjero haga política interna en México. Lo prohíbe expresamente la Constitución de nuestro país”, dijo el PRD en un comunicado.

“La transgresión no es un asunto menor. El PAN y su candidato presumen de cumplir estrictamente con la ley. Esperamos una respuesta categórica del panismo y del gobierno federal”, dijo el partido que postula como candidato a Andrés Manuel López Obrador, quien aparece como favorito en las encuestas de intención de voto.

Según el partido izquierdista, “Aznar no conoce la realidad de nuestra nación. Tan es así que califica como positivos los resultados entregados hasta ahora por un gobierno panista profundamente ineficaz”.

El PRD señaló que “Aznar perdió toda autoridad política y moral al querer utilizar la tragedia generada por los atentados del 11 de marzo en Madrid, hace unos años, previo a los comicios en España, buscando culpar a ETA de estos, en un esfuerzo desesperado por evitar su derrota frente al Partido Socialista Obrero Español. Como es conocido, fue desenmascarado y derrotado por el PSOE en las urnas”.

Finalmente, reiteró su exigencia para que la Secretaría de Gobernación (Interior) actúe “frente a esta flagrante violación de la Constitución mexicana”.


Al parecer esa es la única forma que conocen los PRIANistas para hacer campañas electorales: la ilegalidad.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: