/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 21, 2006

CONVERSACIONES DEL DR.SIQUIATRA

Acaba de escribir un mensaje en los grillonautas el Dr.Siquiatra que me parece muy interesante. Se trata de un fragmento de una conversación que tuvo hace poco. Vean:

No quiero dejar pasar mas tiempo para recordar un fragmento de la columna de Federico Arreola de ayer:

Cito las palabras de uno de ellos, audaz hombre de negocios: “Ya es hora de que a México lo gobierne un político honrado. A la mejor vamos a batallar un rato los empresarios con el nuevo estilo de El Peje, porque estamos tan acostumbrados a manipular a los gobernantes, pero en cuanto entendamos que vamos a tener que aprender a irnos derechos, todo va a estar mejor”.

Y lo que comparto con los estimados foristas son dos conversaciones privadas con altos funcionarios apolíticos de una paraestatal, que hice en dos lugares muy distintos y días antes de la publicación de Arreola, pero que reflejan un sentir que espero con el paso del tiempo se generalice en esa empresa, y en este país.


Funcionario.- ...pero es que el peje nos va a bajar el salario..
Dr. Siquiatra.- ........
Funcionario.- ... bueno, lo que si es cierto es que últimamente ya todo lo estamos licitando....
D.S. .- ..........
Funcionario.- ... y tu crees que pueda con el sindicato?....
D.S..-......
Funcionario.- ...bueno, pues ojalá y todo sea como tu crees, lo cierto es que con ese cabrón todos vamos a tener que andar bien derechitos....


Es cierto.


Lo que es notable es que con el PAN en el poder NO anduvieron derechitos. Por el contrario; el mismo fecal, siendo secretario de energía, hasta solapó las violaciones a la constitución por medio de los contratos de servicios múltiples y dijo que deberían ser legales por que de todos modos la gente lo hace. Vaya lógica: entonces como de todos modos la gente da mordida, maneja en estado de ebriedad, se droga y hasta mata gente, pues hay que legalizar todo eso por que pues de todos modos la gente lo hace.

Pero con el peje, al parecer, ya la tienen sentenciada. Si no andan derechitos, se chingan.

¿No es eso lo que hemos reclamado por años? ¿Que anden derechitos en el gobierno?

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: