/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 17, 2006

¡VOOOOYELAS! AHORA EL FBI

Esto es lo que acaba de decir Jorge Torres en los foros de la presidencia:

El mismo Federico
Autor: • Jorge Torres Parés (aguil@real) (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 01-17-06 21:36

Arreola que pedia la reeleccion de Salinas.... de qué lo demando? de hacernos publicidad? los datos del Victor Hernandez los obtuvo Marcos del FBI y en efecto vive en el extranjero desde donde hace ilegalmente campaña a favor de Lopez Obrador, por cierto de manera sucia y a base de mentiras, descalificaciones, INSULTOS y DIFAMACION.
A mi en realidad me place que tenga tres dias seguidos ocupando su editorial, si tuviese recursos le contrataria una semana mas de comentarios pero no los tengo ni de la presidencia ni de NINGUNA PARTE, no soy panista, jamas he vendido mi voto, he opinado bien y mal de AMLO, del PRI del PAN, segun los acontecimientos y en algo tiene razon, hago campaña a favor de Felipe aqui y en todos los foros, oficiales y privados es mi derecho y no lo hago con recursos publicos, decir que utilizo un foro publico del gobierno equivale a criticar a quien utiliza un parque publico para hacer un discurso.
Bastante desesperados deben estar buscandose un nuevo COMPLÓ


OBSERVACIONES:

1. El FBI no le da información sobre particulares A NADIE. Y si lo llegara a hacer se ganaría una demanda marca diablo por estar conduciendo espionaje de manera inconstitucional--de hecho ya hay una demanda por el espionaje que condujo Bush quesque en nombre del combate al terrorismo. Esto que dice Torres, por lo tanto, es falso--y si no lo fuera estaría demostrando que el FBI está espiando a la izquierda en México, vulnerando la soberanía nacional. De este tema, además, tengo evidencias de que esto de los contactos con el FBI en realidad salió de un intento de alguien--que no voy a mencionar por el momento--que trató de manera patética de tratar de justificar el haber cometido delitos federales tanto en México como en Estados Unidos. Este "alguien", por su propia admisión, fué parte de los Amigos de Fox y ahora, desde luego, apoya a Calderón. Pero no voy a airar ese asunto por que no viene al caso; aquí lo que es importante es que la presidencia deje de permitir que se desvíen recursos públicos para hacerle propaganda a Fecal.

2. No es derecho de NADIE hacer campaña política usando infraestructura de la presidencia. Por el contrario, se debe sancionar a la presidencia por permitir que esto suceda. Y si la FEPADE no interviene es por COMPLICIDAD.

3. Los foros de la presidencia no son un parque público. Para empezar a nadie le piden credencial de elector para usar un parque. Hacer proselitismo en la presidencia equivale a poner propaganda a favor de un candidato en los libros de texto gratuito o en las paredes de palacio nacional. Simple y sencillamente es un acto ILEGAL que no tiene por que pagar el pueblo de México.

No hay comentarios.: