/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 05, 2005

CACHAN A CALDERÓN MORDIÉNDOSE LA LENGUA

Al parecer a Felipe Calderón tampoco le gustó la idea de que el próximo presidente no pueda tener control sobre las finanzas y que sea la gente elegida por Fox la que permanezca en en los puestos de finanzas del país hasta el 2014. PERO--aquí viene lo interesante--para no decir directamente que no le gusta la idea por que entonces chance y no lo dejan meter la mano al erario como el quiere (en el supuesto de que se dé el imposible de que gane las elecciones) pues mejor le echó la culpa al peje. Chequen los detalles en esta nota del Universal:

El candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa, acusó a Andrés Manuel López Obrador de hacerse la víctima y querer convertirse en la “caperucita” siempre porque eso, añadió, lo hace subir en las encuestas.

Al referirse a la propuesta que existe en la Cámara de Diputados para que se otorgue autonomía a diversos entes financieros como el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar), la cual fue criticada por los legisladores perredistas bajo el argumento de que intentan bloquear a López Obrador en caso de que éste gane la Presidencia de la República en 2006, el panista dijo:

“La verdad lo que diga Andrés Manuel simplemente me divierte. He dicho y lo repito, a él lo que verdaderamente le sale, lo que verdaderamente lo sube, es cuando toma un papel de víctima y busca desesperadamente ser víctima de alguien, víctima del Poder Judicial, él quiere ser víctima de los diputados, víctima del Presidente, víctima del IFE, víctima de la Corte, ahora quiere ser víctima porque dice que no lo van a dejar gobernar”.

En conferencia de prensa, Calderón Hinojosa indicó que a López Obrador “tan le gusta hacer el papel de víctima, que en cualquier obra de teatro siempre quiere ser caperucita roja y la verdad es que, tan sólo por eso, para no hacerle el caldo gordo a su estrategia, deberían dejar las cosas así”.

El panista indicó que si el Poder Legislativo “decide otra cosa ya se verá, no es un tema en el que esté yo involucrado ni tampoco es algo que yo plantee como una exigencia mía de que esa reforma se haga”.

-¿Está en desacuerdo?

-No, simplemente me parece que el entramado institucional del país debe tener fortaleza en sus instituciones, como la tuvo en su momento el Banco de México, sólo que por no darle pretexto a este señor, por no darle su papel de “Caperucita Roja” pues mejor que las dejen así.

-¿O sea que el Presidente Fox no imponga...?

-La verdad es que ésta es una iniciativa que tiene un mérito y es valiosa en sí misma en el marco de la reforma del Estado, lo único que me llama la atención es que nada más le va a dar pretexto Andrés Manuel. Insisto, él está buscando desesperadamente su papel estelar de caperucita roja y no hay que armarle el teatrito.


Ay no ma...

Es la peor falta de GÜEVOS que he visto en la política en las últimas semanas. Ahora resulta que Perripe Falderón primero acusa al peje de querer victimizarse y a la hora de dar la cara y responder por que no quiere que cambien las leyes financieras usa de pretexto ¡al peje!

¡La manga pos que! Lo que pasa es que Calderón cree que sí puede ganar las elecciones, y si gana no le dejan meter la mano al erario ¿Entonces para qué ser presidente?

No olvidemos que lo primero que hizo Calderón cuando llegó a Banobras fué precisamente meter la mano al erario, robándose 3 millones de pesos.

Para eso quiere el poder Calderón; para ROBAR.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: