/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 28, 2005

TAPADERAS EN LOS PINOS

Primero la presidencia no quiso investigar a Montiel. Ahora, a pesar de que Roberto Madrazo reconoce que tiene un penthouse en Miami, pero se niega a decir de donde sacó el dinero para comprarlo, tampoco quieren investigar. Y que conste que es una nota del Reforma:

Descarta Los Pinos investigar a Madrazo

Señalan que la transparencia y la rendición de cuentas son elementos fundamentales de una democracia

David Vicenteño

Ciudad de México (28 noviembre 2005).- En relación al departamento de lujo que la familia del candidato priista Roberto Madrazo ha disfrutado en Miami, el vocero de la Presidencia, Rubén Aguilar, dijo que de no existir denuncias no puede ser investigado.

"La leyes mexicanas establecen que cualquier supuesta irregularidad, la investigación de las autoridades correspondientes, se inicie a partir de la denuncia", dijo durante su coneferencia de prensa.

Aguirlar comentó que todos los candidatos deberán aclarar su situación patrimonial de manera abierta.

"Cualquier cosa que surja en relación a sus bienes patrimoniales, debe aclararse ante la ciudadanía este tipo de situaciones para no dar lugar a especulaciones, la transparencia y la rendición de cuentas son elementos fundamentales de nuestra democracia", señaló.

REFORMA reveló este lunes que Roberto Madrazo y su familia han disfrutado por nueve años de un exclusivo penthouse cuya propiedad está cuidadosamente encriptada.

En su conferencia de prensa, Aguilar afirmó que el Presidente Vicente Fox no está en campaña y no intervendrá en la vida política de los partidos, por lo que el llamado del Instituto Federal Electoral (IFE) a la tregua navideña no es competencia para Los Pinos.


Momento: si se necesita de una denuncia para que se investigue ¿Por qué CHINGADOS la misma presidencia no pone la denuncia y se deja de mamadas quedas?

¿No les parece raro que la presidencia se niegue a investigar las marranadas de Montiel y de Madrazo? ¿Quiere decir que hay un arreglo en lo uscurito para que el PAN no investigue al PRI a cambio de que el PRI no le saque sus trapitos al sol al PAN?

Desde luego si PRI o PAN llegan a la presidencia, esta impunidad continuará.

Una razón mas para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: