/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 28, 2005

REGRESAN LAS MARRANADAS DE ESTRADA CAJIGAL

Cuando desaforaron al peje, este no le sacó al parche y dijo que si lo querían encarcelar que lo encarcelaran.

Ahora, Sergio Estrada Cajigal, narco-gobernador PANISTA de Morelos, se opone a que se haga cumplir la ley de responsabilidades de servidores públicos que lo obliga a estar bajo arresto domiciliario durante la segunda fase del proceso de juicio político que le están haciendo por sus múltiples marranadas en el estado de Morelos.

Los detalles en esta nota del Universal:

La ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Olga Sánchez Cordero, le otorgó una suspensión al gobernador de Morelos, Sergio Estrada Cajigal, para que no pueda ser arraigado durante la segunda fase del proceso de juicio político que iniciará en su contra el Tribunal Superior de Justicia de su entidad.

El mandatario promovió un nuevo juicio de controversia constitucional ante la SCJN para impugnar un artículo de la Ley de Responsabilidades para Servidores Públicos de Morelos en el que se establece que durante el tiempo que dure el juicio político el Tribunal Superior de Justicia de la Entidad debe ordenar su arraigo domiciliario.

La demanda que promovió fue admitida hoy por la ministra Olga Sánchez Cordero, quien como primera medida decidió concederle una suspensión para que no pueda ser arraigado hasta en tanto la Corte resuelve si el artículo impugnado es inconstitucional o no.

La ministra precisó en su resolución que esta medida no frena el proceso del juicio político, sino únicamente impide que sea arraigado durante el tiempo en que el tribunal analiza si es responsable o no de incurrir en omisiones y causar graves perjuicios al estado durante su mandato, en especial, por haber mantenido en su cargo a un mando policiaco vinculado con el narcotráfico.

En el acuerdo que emitió la ministra también se precisa que si al momento de la notificación que se le haga al Tribunal éste no ha girado ninguna orden de arraigo en contra de Estrada Cajigal, entonces quedará sin efectos la suspensión otorgada al gobernador.


¿Pues no que mucha limpieza y mucha transparencia? Tanto que jodieron al peje quesque en nombre de la legalidad y el estado de derecho y ahora al PAN de plano no le gusta la ley de responsabilidades de servidores públicos.

No les extrañe entonces que Felipe Calderón tenga pensado modificar las leyes para poder robar a su gusto y antojo. Por que si por el fuera ya hubiera cambiado las leyes de Banobras para poder transarse sin broncas los 3 millones de pesos que se quiso transar.

Una razón mas para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: