/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 04, 2005

¿CUÁNTO ES 120 MIL?

Esto acaba de salir en el foro de los Grillonautas y vale la pena mencionarse. Según el PAN (por conducto de la SSP federal) asistieron 120 mil acarre... er... personas al mitin del PAN en el ángel de la independencia el sábado pasado. Las agencias internacionales de noticias contaron hasta 10 mil asistentes nadamás.

Esta es la foto de los supuestos 120 mil asistentes que dijo la SSP federal que fueron al ángel:




Curiosamente, 120 mil es también la cifra que la SSP federal dió para la asistencia al mitin convocado por el peje el día que lo desaforaron. El resto del mundo ya estaba contando millon y medio de asistentes. Pero bueno, aunque hubieran sido los 120 mil que dijo la SSP, ese día así se vió la concurrencia desde el paseo de la reforma hasta el zócalo:



¿O sea que TODA esa gente que estuvo en el mitin del peje fue LA MISMA que estuvo en el ángel de la independencia el sábado pasado?

¿Cuál de los dos es 120 mil?

Yo creo que NINGUNO. Pero eso no es lo importante. Lo importante es que quien trató de venderle esa misma cifra al público como verídica fue el PAN.

Es decir, o el PAN mintió al dar esa cifra para la asistencia del mítin del peje o está mintiendo al dar esa cifra para el mitin de Fox.

Yo digo que en AMBOS casos está mintiendo.

Pero bueno, ¿Qué otra cosa se puede esperar del partido que prometió 7% de crecimiento SOSTENIDO, arreglar lo de Chiapas en 15 minutos, acabar con las tepocatas y víboras prietas, y además tele, vocho y changarro?

Por eso el PAN no volverá a repetir en la presidencia ni queriendo. Por ineptos, por corruptos, por vendepatrias, por mochos, por retrógradas, por racistas y por MENTIROSOS.

No hay comentarios.: