/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 22, 2005

NADIE POR ENCIMA DE LA LEY... EXCEPTO ESTRADA CAJIGAL

El gobernador PANISTA Sergio Estrada Cajigal fue removido del cargo por el congreso de Morelos por habérsele encontrado responsable de cochinada y media. Gracias a la SCJN--esa que se reune en lo oscurito con Fox--el susodicho narco-gober ahora goza de completa impunidad:

Los detalles en esta nota del Universal

Favorece Corte a Estrada Cajigal

Cuernavaca, Mor. Nuevamente la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió a favor del gobernador panista Sergio Estrada Cajigal y declaró infundado el recurso de reclamación que presentó el Congreso local por la modificación que hizo el ministro Sergio Salvador Aguirre Anguiano a la suspensión dictada en la controversia 106/2004 y que permite continuar en el cargo al mandatario.

El cambio que realizó el ministro fue a solicitud de los abogados del gobernador Estrada Cajigal, que demandaron de la Corte ordenar al Congreso local el envío del expediente del juicio político al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) local para la continuación del procedimiento.

Estrada se mantiene en el cargo de gobernador en virtud a una suspensión provisional que le concedió la SCJN, luego que la mayoría legislativa votó por su remoción el pasado 24 de octubre al encontrarlo responsable de haber cometido graves perjuicios a Morelos, y de omisión porque mantuvo en el cargo de coordinador de la Policía Ministerial a Agustín Montiel López, recluido en el penal de La Palma por vínculos con el narcotráfico.


Esa es la definición de "legalidad" de los PRIANistas: cárcel para el adversario de izquierda aún cuando no cometió delito alguno, e impunidad para gobernadores panistas coludidos con el narco.

No hay comentarios.: