/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 22, 2005

ENCUESTAS

No hay que perder de vista la nueva encuesta del Universal sobre el asunto del desafuero. Estos son algunos resultados:

Si AMLO no es candidato, por quien votaria?

1. Roberto Madrazo: 31%
2. Santiago Creel: 25%
3. Cuauhtemoc Cardenas: 20%
4. Otros: 10%

Los demas no contestaron


Los numero se ponen interesantes si el PRD no postula a ningun candidato. Sin candidato perredista, Creel se lleva el 32% y Madrazo el 28%. El 29% no sabe o no contestó.

Lo mas alarmante es que si el PRD tiene candidato, bajo cualquier escenario, Madrazo gana las elecciones. De plano el 71% de los encuestados votarian por el PRI si AMLO no es candidato.

¿Eso es lo que quería el PAN? ¿Que ganara el PRI? ¿Eso es lo que se concertacesionó? ¿A cambio de que? ¿De privatizar Pemex y la CFE?


El resto de los número son muy claros: la mayoría de la gente desaprueba el desafuero y responsabiliza a Fox. 71% opina que el desafuero es sólo para inhabilitar a un candidato. Muy pocos lo vieron como un asunto jurídico.

OJO: 61% de los encuestados dijeron que SI están dispuestos a participar en actos de resistencia civil a favor del peje. Mismo 61% que dijo que pese a todo AMLO debe ser candidato en las elecciones del 2006.


Lo cual es muy bueno. No hay que bajar los brazos y, pese a todo, seguir apoyando al peje. ¡PEJE PRESIDENTE!

No hay comentarios.: