/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 22, 2005

LA MARCHA DEL SILENCIO POR SATELITE

Para los que tengan acceso a satélite, la marcha del silencio será transmitida por señal de satélite a el continente americano y a Europa.

Los detalles en esta nota del Universal.


"Cámaras de televisión emplazadas en puntos estratégicos y enlazadas por microondas trasmitirán su señal hasta un control maestro ubicado en la Plaza de la Constitución, desde donde el registro completo de este acto histórico será trasmitido vía satélite de las 11:00 horas (16:00 horas GMT) a las 15:00 horas (20:00 horas GMT)”, describe el comunicado emitido por los perredistas.

Inti Muñoz, vocero de la diputación federal del PRD, explicó que RCC (Red de Comunicación Ciudadana) fue constituida para la cobertura de la Marcha del Silencio, pero podría transmitir también acciones de resistencia posteriores.

Respecto a la señal satelital, “estará disponible en los satélites SATMEX 5 para toda América Latina y Estados Unidos e HISPASAT para toda Europa y para que canales de televisión de la República Mexicana, cadenas de televisión y servicios de prensa del mundo entero puedan tener acceso inmediato a lo que ocurre en la ciudad de México”.


Si alguien sabe donde se puede tener acceso a la señal de RCC por internet por favor mande un e-mail a senderodelpeje@toliro.cjb.net

No hay comentarios.: