/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 19, 2004

VOTAN MEDIO MILLÓN EN LA ENCUESTA DEL PEJE

Medio millón de capitalinos han votado hasta el momento en la encuesta del peje:

http://estadis.eluniversal.com.mx/notas/260295.html

Votan medio millón de personas en consulta de AMLO

Según un reporte de las 20:50 horas, 500 mil 427 personas participaron; de éstos, 477 mil 601 sufragaron para que AMLO continúe y 22 mil 826 que no

Alejandra Martínez, Lili Valadez y Julián Sánchez
El Universal online
Ciudad de México
Domingo 19 de diciembre de 2004

20:59 Durante el segundo día de la consulta sobre la permanencia del jefe de Gobierno capitalino en el cargo, 95% de quienes llamaron votaron por que el perredista siga hasta el término de su gestión.

De acuerdo con la página electrónica del gobierno capitalino, hasta las 20:50 horas un total de 500 mil 427 personas se comunicaron vía telefónica y participaron.

De la cifra anterior, 477 mil 601 personas sufragaron para que Andrés Manuel López Obrador continúe como jefe de Gobierno, contra 22 mil 826 que emitieron su voto para que el jefe de Gobierno no continúe.

López Obrador comentó que si se mantenía el porcentaje de votos en su favor actuaría en consecuencia y con responsabilidad, por lo que continuará gobernando.

En conferencia de prensa, comentó que en el corto plazo nada indica que “yo abandone el gobierno de la ciudad. Sólo lo haría si la gente así lo decide o si injustamente me destituyen”.

Fadlala Akabani, jefe delegacional en Benito Juárez, opinó que la ciudadanía lo que quiere ver son resultados de López Obrador, en lugar de darle un sí o un no para que se quede o se vaya.

No hay comentarios.: