/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 19, 2004

México, País de contrastes y desastres sociales.

Me voy enterando de la desagradable y vergonzosa noticia de que nuestro país alberga 50% de su población en condiciones de pobreza y contrariamente hay más millonarios en México que en Arabia Saudita.
Es decir; aqui se dan las condiciones adecuadas para que los ricos permanezcan ricos y enriquezcan más sus cuentas bancarias y la gente no logre salir adelante sin importar que se lleve una vida de trabajo y esfuerzo, siempre serán pobres a menos que logre unirse a la mafia o al gobierno que en términos de operación son iguales.
La clase media raya en la pobreza y la clase media alta esta casi desaparecida.

Aún así el presidente Fox, en su discurso populista y corriente llama "Héroes Nacionales" a los compatriotas que deciden abandonar la nación por la necesidad más que por un llamaddo cívico al rescate del país.
Lo que olvida el presidente(así, con minúsculas) es que esos "Héroes Nacionales" no son sólo los que llegaron a E.E.U.U. sino también aquellos que murieron en el rio o a manos de los rancheros de arizona.

Pero según la lógica Foxista, esos muertos no son hérores por que no trajeron remesas al país.

En fin, este presidente Fox es verdaderamente sorprendente y criminal en sus discursos. ¿Que pensarán los verdaderamente probres del presidente cuando habla de esta forma?
No creo que le deseen lo mejor sino lo peor.

Visiten e-encuestas.com

No hay comentarios.: