/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 10, 2008

ADELITAS EN DEFENSA DE PEMEX

Esteban Gutiérrez nos envía estas fotos desde las inmediaciones del Senado de la república que muestran las acciones de resistencia civil pacífica por parte de las brigadas de "adelitas." Noten la primera foto con una sexy-adelita:






UPDATE:
Salen más fotos de Esteban Gutiérrez del Senado y del inicio de la concentración en el Hemiciclo a Juárez:








Una razón más apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

monty dijo...

Fui Panista, en realidad aun me siento algo Panista. A mis 20 años, fui atraido por las ideas de: "democracia", "libre empresa", etc. Cuando estaba por graduarme, los sueños de un joven ingeniero eran llegar a tener algun dia mi propia empresa. Ahora la tengo. Me gradue de Ingeniero Quimico.
Compañeros que se graduaron 3 o 4 años antes que yo, ingresaron al Instituto Mexicano del Petroleo. Algunos se fueron a Cananea a las minas y otros lograron puestos en Cervecerias y otras industrias. En el 2000 participe en la campaña de Fox, con esperanza e ilusiones de lograr un Pais mejor. Me equivoque. Al graduarme, ya no habia trabajo en El instituto Mexicano del Petroleo. Las minas fueron privatizadas y el Grupo Mexico, ofrecia salarios de risa a los ingenieros. jornadas laborales de 14 horas y salarios pesimos.
Las cerveceria Modelo, mediante una artimaña legal, subcontrata a los ingenieros, no pagando utilidades, ni indemnizaciones ni prestaciones.
y sus jornadas laborales de 14 horas, por supuesto.
En ese entonces no lo sabia, ahora lo se, fue gracias a mi querido Fox y sus politicas.
Como les decia, ahora tengo mi propia empresa, una Papeleria, ya que en este pais, es mejor ser tendero que ejercer una profesion.
GRACIAS FOX.

Genito dijo...

Cuánto lo siento Monty, yo soy una mujer del estado de Guanajuato, siempre fui apartidista, lo sigo siendo, pero como conocí de las transas de fox en este estado, y de como se impuso al propio pan a huev... gastando los recursos estatales en su precampaña, nunca le creí. Tú tuviste dos errores, aliarte con los de derecha que sólo son gerentes a favor de los Estados Unidos y de los grandes capitales, y creer que ese ALTO VACIO, PEND... Y RATERO, DE VERDAD IBA A HACER ALGO POR MÉXICO. De nuevo lo siento, ni modo, lo único rescatable de un error, es aprender y no vorver a repetirlo. Yo estoy con AMLO, hasta la victoria.