/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 10, 2008

MÁS COMENTARIOS DEL VICTOR

QUE DICE EL ENANO QUE NO HAY PEDO SI NO SE APRUEBA LA PRIVATIZACIÓN DE PEMEX

Según una nota del Universal, fecal dijo que la iniciativa de PRIVATIZACIÓN de Pemex no es la que él hubiera querido (¡hijodelachingada! Si así como está es un pinche ATRACO a la nación ¿¿Pos qué quería entonces?? ¿Darle a los gringos y a los españoles el petróleo y además unas hermanas?)

PERO eso no es lo más interesante de la nota, sino ESTO:

Sostuvo que en caso de que el Congreso no apruebe esta reforma, él respetará la decisión de los legisladores, pero advirtió “quizá a mí no me estalle el problema, pero quien venga detrás de mí no quisiera estar en su papel”.

Calderón, al preguntarle si le preocupaban las protestas y manifestaciones que se han pronunciado, respondió: “los lamento simplemente, pero estamos actuando en bien de México. La vía para solucionar los problemas de México no son las marchas ni los plantones, ni la violencia, sino el diálogo y la razón, no la fuerza ni el capricho”.


Ah, o sea que no hay pedo si el congreso no aprueba la PRIVATIZACIÓN de Pemex. Conste. El enano lo dijo. Ahora que no la hagan de pedo los pinches panistas entonces. Si EL PUEBLO no quiere que se apruebe la PRIVATIZACIÓN de Pemex que no estén chingando entonces.

Ah, y que no sea tan pinche acomedido el cabrón. Eso de que "ay ay, quien venga detrás de mi yo no quisiera estar en su papel" que se lo meta POR EL CULO. Para empezar porque el que al que tiene detrás de él es su FUNDA el martito (yo respeto). Y segunda porque el próximo presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos será ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, y con que saque para siempre de Pemex a PARÁSITOS y RATEROS como el martito y sus empresas--y a PARÁSITOS de la IP similares--, con eso ya se puede SALVAR A PEMEX.

Así que gracias por la preocupación, pero para DE VERDAD rescatar al país lo que se necesita es DESTERRAR PARA SIEMPRE al PAN del poder. PUNTO.

Y por otro lado, fecal dice que una vez se metió a Los Pinos en la cajuela de un carro para protestarle a Miguel de la Madrid con unas mantas. Esto lo narra el propio fecal en una entrevista con Javier Solórzano que se encuentra en la página de los diputados federales del PAN:

FELIPE CALDERÓN.- Es una relación de iguales. Efectivamente Margarita y yo nos conocimos en el PAN, yo narraba hace poco que alguna vez entramos en la cajuela de un coche a Los Pinos. A protestar por el fraude en Chihuahua, me acuerdo en 86, casi 20 años...

JAVIER SOLÓRZANO.- ¿En serio?

FELIPE CALDERÓN.- Sí, sí, sí...

JAVIER SOLÓRZANO.- Entraron ¿qué? Los dos se metieron en una cajuela.

FELIPE CALDERÓN.- Los dos, íbamos un grupo de diez muchachos. Blanquita Magracia, había pedido una audiencia con Miguel de la Madrid, no se la habían concedido, don Luis, estaba en una huelga de hambre en Chihuahua...

JAVIER SOLÓRZANO.- El proceso electoral de Chihuahua era lo que estaba...

FELIPE CALDERÓN.- Realizamos un operativo, entonces nos metimos a lo que es la puerta uno de Los Pinos, la grande, entró un coche con un diputado Otura que me acuerdo, pero antes se estacionaban adentro ahí por la casa de Venustiano...la residencia de Venustiano Carranza. Pues allí adentro entramos y nos sacaron de la cajuela y con nuestras mantas y grande escándalo ¿no?


Ajá. O sea que este HIJO DE LA CHINGADA se metía a los pinos a protestar con mantas, pero si hoy en día le protestan a él, entonces les echa a la PFP y al EMP.

Que no diga entonces tampoco que la solución es "el diálogo y la razón" si el PINCHE HIPÓCRITA hacía protestas con "grande escándalo."

Ah, y las hacía por un fraude electoral. Pero ahora que ÉL es el que hizo el fraude electoral, y ahora que ÉL es el que quiere entregarle el patrimonio nacional a la iniciativa privada, entonces ya no le gustan las protestas ¿no?

Insisto: PINCHE HIPÓCRITA.



QUE SIEMPRE NO HAY REINICIO DEL CONTEO DE LOS VOTOS DEL PRD, DICE NÚÑEZ

Arturo Núñez, árbitro de las elecciones internas del PRD salió a desmentir que se hubiera reiniciado el conteo de los votos de la elección interna del PRD. Según una nota del Universal, como ya se cumplieron 48 horas del plazo para terminar el conteo, y no se terminó, entonces él lo da por concluido. PERO dijo que la comisión de garantías decidirá que procede ahora:

A partir del vencimiento de este plazo, la decisión sobre la elección de presidente y secretario general del PRD está en manos de la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia, señaló.


Además culpó a los dos candidatos a la dirigencia del PRD, Alejandro Encinas y Jesús Ortega, de haberse detenido el conteo. Dijo:

Ambos candidatos son responsables de que se haya tenido que cerrar el cómputo y aseveró que la "primera piedra" la lanzó Encinas al tratar de detener los cómputos de Chiapas, Oaxaca y Guanajuato.

En reciprocidad, el candidato de Nueva Izquierda, Jesús Ortega Martínez, intentó que se detuvieran los cómputos de Zacatecas, el Distrito Federal y de Tabasco.


Ah chingá chingá chingá.... pues según recuerdo, LOS DOS candidatos, Encinas y Ortega, pidieron que se reanudara el conteo casi casi en cuanto lo detuvieron. Razón por la cual no me queda más que decirle 3 cosas a Núñez:

1. No sea CHILLÓN. Sea HOMBRE y tenga los TAMAÑOS para enfrentar la situación.

2. Que NO LE SAQUE y que diga LA VERDAD: que aquí el problema son las casillas FRAUDULENTAS de Nueva Izquierda.

3. Que si no pudo con el paquete de la elección del PRD que lo RECONOZCA y que mejor no se ande metiendo en este tipo de asuntos que requieren de TANATES. Punto. Porque por su falta de decisión ahora al que se llevó entre las patas no fue a uno o a otro de los candidatos. Fue A TODO EL PRD. Y esa SÍ que es una irresponsabilidad ENORME.


OTRA EXPLICACIÓN IDIOTA DEL MARTITO
Ayer miércoles el PRD dio a conocer que en 2006 el martito aparecía en documentos de Grupo Energético del Sureste (propieda de los Mouriño) como accionista. Esto contradecía las declaraciones del martito, quien había declarado que desde 2003 ya no era accionista del GES, de Ivancar, etc.

Para tratar de salir al paso, el martito salió con una explicación francamente IDIOTA: que en los documentos NOTARIZADOS del GES de 2006 en donde aparece como accionista, aparece por "error." Dice el Reforma:

Para la dependencia (SeGob), poner el nombre de Juan Camilo Mouriño en el acta, es un error de la notaria por extraerlo de una plantilla de años anteriores.


Que NO MAME. Ahora resulta que son tan TARADOS en el GES que no se dieron cuenta del "error" de la notaría (ni se han dado cuenta todavía) desde hace dos años.

Ei... ajá... COMO NO.

Y que miren que yo he visto cuando se notarizan documentos y ME CONSTA que se hacen revisiones por errores tan mínimos como una falta de ortografía ANTES de la notarización. Así que por favor QUE NO NOS QUIERA VER LA CARA DE PENDEJOS EL MARTITO. Si eso fuera un error, ya lo hubieran detectado. El ÚNICO y VERDADERO error es que su piquete el CEROTE CON PATAS esté en Los Pinos cuando NO GANÓ LAS ELECCIONES DE 2006. PUNTO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y la firma Apá?

Pinche churumbel: ora resulta que la notaría se equivocó y utilizó un machote de acta.

Pero los documentos están firmados por él.

¿Firma "machote?