/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 10, 2008

LOS CHUCHOS NO DEJAN DE CHILLAR

EXCLUIDOS, NEGOCIADORES, EXHIBIDOS:

Señala senador de PRD que toma sabotea a coordinador

“Me enteré de que habían decidido tomar la tribuna una vez que ya lo habían hecho”, señala el senador David Jiménez Rumbo
LEER MAS

LA ZA-BALITA TAMBIEN ESTA QUE SE LE CORREN LAS MEDIAS DEL CORAJE:


Desconocía Zavaleta plan del FAP

Y QUE SE NOS ENOJA LA SUSODICHA: Ruth Zavaleta Salgado se retiró del salón de sesiones de una forma enojada.

PORQUE SERIA ESO? ACASO PORQUE SE SABIA QUE LOS CHUCHOS ESTÁN APOYANDO LA REFORMA TRAIDORA DEL PELELE, HOMBRE, RAZÓN MAS QUE SUFICIENTE ¿NO CREEN USTEDES?


Y EL PRIAN EN TOTAL ESPANTO Y DESPOTRICA CONTRA LA RESISTENCIA:

México, DF.- El senador Manlio Fabio Beltrones convocó a una reunión urgente de la Junta de Coordinación Política del Senado para analizar las acciones que se adoptarán ante la toma de tribuna por parte de legisladores del PRD, PT y Convergencia.

LEER MAS

Y AUN ASI AMENAZA:


Advierte Beltrones que FAP no retrasará discusión

ALGUNAS RAZONES PARA NI SIQUIERA NEGOCIAR LA INCIATIVA:

COMPARTIR RENTA PETROLERA Y EXTRANJEROS CON MANOS LIBRES:

La reforma de Calderón a Pemex prevé “licitaciones confidenciales”

■ Quedan prohibidos los contratos de riesgo, pero se establecen los “del buen desempeño”, lo que permitirá compartir la renta petrolera con las compañías del exterior, dice la exposición de motivos

LEER MAS

MAS DE LAS MENTIRAS DE LOS BONOS:

Los bonos ciudadanos, el principio de la bursatilización de Pemex: expertos

■ Los mexicanos que los adquieran no recibirán beneficio; sólo los que compren muchos

LEER MAS

ENCINAS CAMINA DE LA MANO DEL PUEBLO, LOS TRAIDORES CHUCHOS SOLO CAMINAN POR SUS INTERESES PERSONALES Y AMBICION DE PODER, casi nada:

Encinas se une a la defensa de Pemex; Ortega encabezará otras acciones

RECUERDEN, LA CALIDAD MORAL DE LOS QUE APOYAN LA FARSA DE PEMEX:

Desea el FMI que “pronto se alcance acuerdo” sobre la reforma petrolera

EL FMI, CELEBRA QUE PRONTO TENDRÁN MAS BIENES QUE VENDER A SU NOMBRE, LA TONINA SU AHIJADO ES FIEL SERVIDOR.

MIENTRAS, LA CORRUPCION EN PEMEX SIGUE A TODO GALOPE, EL SINDICATO INOCABLE, EL PRIAN YA NEGOCIO CON ELLOS:

Vendedores de plazas en Pemex, libres


SE SUMAN MAS PROTESTAS EN EL PAIS:

En Querétaro y Sinaloa, las primeras protestas

M. Chávez, J. Valdez. G. Flores, V. González y C. Camacho (Corresponsales)

Ampliar la imagen Integrantes de las brigadas en defensa del petróleo en Querétaro se manifestaron ayer en el jardín Guerrero de la capital del estado para externar su rechazo a la privatización de la paraestatal Integrantes de las brigadas en defensa del petróleo en Querétaro se manifestaron ayer en el jardín Guerrero de la capital del estado para externar su rechazo a la privatización de la paraestatal Foto: Demián Chávez

Las primeras movilizaciones contra la iniciativa de reforma energética que el presidente Felipe Calderón presentó el martes pasado a la Cámara de Senadores ocurrieron ayer en Querétaro y Sinaloa, mientras el secretario general del gobierno de Colima, Héctor Michel Camarena, dijo que si el Comité Estatal en Defensa del Petróleo bloquea carreteras, los cuerpos policiacos se encuentran listos para desalojarlos.

LEER MAS

EL LLAMADO ES A TODOS LOS MEXICANOS, SALIR A LAS CALLES Y ORGANIZA MUESTRAS DE RECHAZO A LA VENTA DE PEMEX, SI YA NOS TRAICIONO EL PRIAN CON LA LEY DEL ISSSTE, PEMEX NO PASARA.

¿Y QUE TAL CUANDO TELEVISA LE ORDENO BAJARSE LOS CALZONES? acaso azcarraga era algún tipo de mayoría? a si, lo millones valen por muchas conciencias para estos nefastos pseudo-lideres de conciencias

“No va a dictar una minoría lo que sucede en el país”: Héctor Larios.



LE GRITAN CONSIGNAS AL "CHUCHO DESCONOCIDO"QUE NADIE SABE SU NOMBRE, YA QUE GOBERNACIÓN NO HA DADO A CONOCER COMO SE LLAMARA ESTA SEMANA:

"Adelitas" lanzan consignas contra Círigo en la ALDF

Víctor Hugo Círigo, integrante de Nueva Izquierda en el PRD, abandonaba la ALDF cuando las mujeres lo llamaron "traidor", "vendido" e "hijo de Calderón".

Raúl Llanos y Gabriela Romero
Publicado: 10/04/2008 15:54

México, DF. Medio centenar de adelitas, que protestan en las inmediaciones del Senado contra la privatización del petróleo, abuchearon al presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y uno de los principales integrantes de la corriente perredista Nueva Izquierda, Víctor Hugo Círigo, y lo calificaron como "hijo de Calderón".

Isaías Villa pretendió encarar al grupo de mujeres y les cuestionó el por qué del calificativo "traidor". La respuesta fue al unísono: "Que se ponga el saco al que le quede", le endilgaron las mujeres, quienes ya no dejaron argumentar más a Villa y volvieron a alzar el tono de sus consignas "Es un honor estar con Obrador… Es un honor estar con Obrador", y sin más repitieron la despedida "Uleeeeros… uleeeeros".
LEER MAS


ESO YA CALIENTA, MIRA QUE DECIRLE HIJO DE FECAL.

No hay comentarios.: