/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 10, 2008

LUEGO QUE FECAL ENVIO LA INCIATIVA, AHORA SI LOS PERSONEROS SELES SUELTA LA LENGUA

NADA SEGURO EN AGUAS PROFUNDAS, ¿y los comerciales apa?

“Difícil, calcular tamaño del tesoro”

En este momento resulta complicado determinar con exactitud cuál es el tamaño del “tesoro en el fondo del mar” que hay en las aguas profundas del Golfo de México, pues sólo se conocerá la magnitud del mismo cuando se tenga la tecnología adecuada, consideran especialistas.

Y es que el aspecto primario de la perforación en aguas es la exploración, con el objetivo de dimensionar el tamaño de los yacimientos petroleros y la infraestructura que se requiere para obtener el hidrocarburo. LEER MAS

NOTA: ¿Y entonces el montón de dinero tirado para asegurarle a la ama de casa telenovelera que teníamos "un tesoro"? las mentiras no duran ni un día luego del mitote de la iniciativa, ya lo dijo nuestro Presidente "no hay ni un barril de reservas probadas en el golfo", claro el cinismo de los personeros del pelele no dura mas allá de que el arreglo esta listo, y hay mas, cortesía de reyes heroles quien ante los empresarios ya empieza a decir verdades:

Pemex producirá 3.1 mdb hasta el 2021

Petróleos Mexicanos (Pemex) mantendrá la producción de las plataformas petroleras en 3.1 millones de barriles al día en el 2021, estimó el director general, Jesús Reyes Heroles.

Reyes Heroles al referirse a los yacimientos del Golfo de México profundo dijo "no se trata de contraponer aguas profundas a los otros proyectos" ya que para mantener la producción en 3 millones de barriles se considera la exploración y explotación de cuatro áreas.

Y PARA LOS LIDERES SINDICALES TRAIDORES:

Otros de los temas que abordó durante su participación fue el de la relación entre Pemex y el sindicato, una vez el Ejecutivo federal envió el paquete de iniciativas de reforma de la industria petrolera al Senado.

"No hay modo más que beneficie al sindicato que una empresa fuerte". Con esto dejo claro el respaldo del sindicato a las propuestas. LEER MAS
Y HAY MAS AMENAZA AHORA PARA LAS RESERVAS EN TIERRA, LLEVAN PRISA, NO CABE DUDA:

Pendiente, explotación en campos maduros: Pemex

En la reforma energética queda pendiente, por parte del gobierno federal, la entrega de una iniciativa sobre derechos de hidrocarburos para la explotación de campos abandonados y maduros, que permitan ser una parte complementaria para mantener la producción en el futuro, dijo Jesús Reyes Heroles. LEER MAS



NO DECÍAN QUE SE ACABABAN LAS RESERVAS? NO DECIAN QUE ESTABAMOS FRITOS? Se nota de inmediato que el remate para los inversionistas esta a toda marcha, ahora si empiezan a ofertar los nuevos negocios, ahora si hay petroleo en el territorio de tierra, ahora si hay buenos billetes para los compinches. No decian que solo teniamos reservas PROBADAS para 9 años? La sarta de mentiras que hemos denunciado aquí queda a la vista hasta de los PANONES, pero que le vamos a hacer, algunos mentecatos se creen aun lo que les dice la TELERA.


"COMPAÑERO" TORREBLANCA, NO SE HUBIERA MOLESTADO EN AVISARNOS:

Descarta Torreblanca apoyo a bloqueos por reforma energética
NOTA: Una duda existencial me quita el sueño ¿Porque les dolerá que les llamemos traidores a los intereses del pueblo? No es insulto, es solo una mínima descripción de sus acciones, sobretodo para un represor contumaz como el "perredista" nylon de marras

No hay comentarios.: