/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 10, 2008

SE MANTENDRÁN LAS ADELITAS EN PLANTÓN EN EL SENADO POR LO MENOS HASTA EL DOMINGO

DOS notas DOS sobre las adelitas:

1. Se mantendrán en plantón permanente en las inmediaciones del Senado y la Cámara de Diputados POR LO MENOS hasta el domingo y no se moverán de ahí hasta que el Peje diga cuales son las acciones a seguir en el mitin de este domingo.

Esto lo da a conocer El Universal en esta nota.

2. Claudia Sheinbaum ordenó que las adelitas permitan el libre tránsito de PEATONES en los plantones. Recordemos que la constitución garantiza el libre tránsito DE LOS INDIVIDUOS, no de los carros (que NO son "individuos").


Otra cosa: según supimos, las adelitas van a necesitar del apoyo de todos los renegados. Llamamos a todos los lectores de este blog que estén en posibilidad de hacerlo que lleven agua, comida, cobijas y todo lo que puedan llevar para ayudar a las adelitas a los plantones en el Senado. Tal y como ocurrió con los plantones del Zócalo y Reforma, tenemos que solidarizarnos ya que las adelitas están DEFENDIENDO EL PETRÓLEO QUE ES DE TODOS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi suguerencia sería el canalizar esta ayuda através de alguna oficina del gobierno legítimo, similar a como se hizo en lo ocurrido en tabasco, no solo para esta movilización sino para las que vienen.

Hector dijo...

Buenas tardes senderistas, ahorita que tengo la oportunidad de vr noiiarios de la tarde ando viendo teleformula nomas por curiosidad y morbo en concreto el noiciario de pepito cardenitas, y por lo que noto se le farolearon los chones a los esbirros del prian, en entrevoista con el fracasado de francisco labastida califica de fascista a los mientros del fap por haber tomado la tribunas de ambas camaras, en entrevista a manlio fabio beltrones este ultimo si bien fue mas diplomatico al referise de la fap, no oculto su desagrado con lo ocurrido, ya ni decir de lo que dijo rodriguez pratz, miembr de la comision de energia, (mucho que ha de saber de energeticos), desproticando del peje ademas de tachar tanto al peje como ala fap de intorelante y renuente al dialogo y al debate, aja si, como si fuere mucho dialogo y debate vender a pemex, lo que si hay que notar es que al pepito cardenas tuvo que reconocer que la fuerza politica del peje es enorme tanto que marca los temas de debate nacional tanto que hasta en el congreso se notó, bueno vere que mas puedo escuchar compeñrso senderistas, saludos y a seguir adelante con la defensa del petroleo y mis respeto para las adelitas que se manifiestan en contra de la privatizacion del petroleo...