/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 10, 2008

Comunicado de Grupo Guerrillero Mexicano en YouTube

Titulado «Taller Raúl Reyes», el manifiesto a la nación #7 del grupo armado Tendencia Democrática Revolucionaria - Ejército del Pueblo, hace su debut en YouTube con un video de poco más de seis minutos de duración.

Mostrando imágenes donde aparecen poco más de 50 individuos encapuchados con uniformes de camuflaje verde y portando armas largas, presuntos miembros de tres grupos armados dan inicio a un curso básico militar – como lo menciona una mujer en el video.

Rodeados de árboles, la Bandera de México e insignias de cada movimiento armado, un hombre da por inaugurado a las 11:20 horas del 5 de marzo de 2008 el Primer Taller Comandante Raúl Reyes de la Coordianción Revolucionaria del Movimiento Revolucionario Lucio Cabañas Barrientos, la Tendencia Democrática Revolucionaria-Ejército del Pueblo y de la Brigada de Ajusticiamiento 2 de Diciembre.

Con un breve discruso, un miembro de la TDR-EP alude a los presentes a "estar a la altura de las necesidades y de las exigencias del movimiento revolucionario mexicano" ya que "la ultraderecha en el poder ha lanzado una feroz ofensiva y trata hoy de concluir un despojo más de nuestros recursos, de nuestras fuentes energéticas, de nuestros bosques, de nuestros ríos ... al termino de éste primer taller podamos haber fortalecido los vínculos de coordinación, los vínculos fraternos y solidarios que hemos venido impulsado a lo largo ya de hace varios años".

Con una producción notoriamente profesional, la liga a la que se puede acceder al video, aparece como parte del comunicado que se encuentra en el sitio del Centro de Documentación de los Movimientos Armados, CEDEMA.

http://www.cedema.org/ver.php?id=2546
http://www.youtube.com/watch?v=yGTsxGPBs2k


© SDP 2008

No hay comentarios.: