/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 10, 2008

DE AQUI Y DE ALLA

PEMEX SUBCONTRATA SERVICIOS PESAR DE CONTAR CON EL IMP:

Prefiere Pemex servicios tecnológicos distintos a los del IMP

Del año 2000 al 2006, la paraestatal ha invertido 81% de su presupuesto a la contratación de terceros, lo cual repercute en rezago en cuanto investigación realizada por el instituto.

LEER MAS

NOTA: Cuando se tiene una dirigencia con compromisos, no se piensa en eficientar recursos, sino en cumplir los compromisos, a si, esa dirgencia es PANONA y empresaial, la eficiencia andando.


¿Y A DONDE SE IRIAN LOS EXCENTES? AL PAGO DE LOS EMPRESARIOS, EN LUGAR DE QUE UN DIA SE USEN EN EL CRECIMIENTO DEL PAIS, SE IRAN EN PAGO DE LOS SOCIOS PRIVADOS:

Pemex podría disponer hasta del 100% de sus excedentes

La iniciativa de reforma energética contempla dotar a Pemex con la libertad de disponer de sus excedentes de manera gradual hasta llegar al 100% o el manejo de $15,000 millones

LEER MAS

HUYENDO EL YUNQUETO DE JALISCO EVADE RESPONDER DE LA MEGA LIMOSNA PARA LOS MARTIRES TERRORISTAS Y VIOLADORES:

Evade González hablar de donativo
El Mandatario declinó a responder a los cuestionamientos, con el argumento de que hoy sólo podía hablar sobre el tema energético LEER MAS

NOTA: Un sinvergüenza que se cree casi un angel caido a la tierra y que no tiene que dar cuentas a nadie.


ZA-BALITA CELEBRA, SE QUITA EL SOMBRERO, Y FESTEJA LA INCIATIVA:

Zavaleta celebra ruta del proyecto

NOTA: ¿Esta es la forma de defender la voz del pueblo? Vaya con la señoritinga que se cree la vocera de la "izquierda moderna".


LOS PORROS DE FECAL DE NUEVO CHILLAN POR ALGÚN DESASTRE EN EL DF:

Desmienten GDF y Edomex a Conagua por riesgo de inundación

NOTA: Se le cebo al pelele el año pasado, mejor se inundo monterrey y guadalajara, mientras chillaba a todos los medios que el df estaba en peligro, de nuevo la cantaleta se arranca, mientras se descubre que CONAGUA retira apoyos contra las inundaciones, la hipocrecia de fecal y sus PORROS, en evidencia.


LA CONAGUA TIENE TANTA CREDIBILIDAD EN TABASCO........¿alguien les puede creer cuando afirman que no causan inundaciones en Tabasco?

'Peñitas no causa desbordamientos de ríos': Conagua

QUE HASTA CREEN QUE LOS COMUNICADOS DE PRENSA SON MAS RESISTENTES QUE LOS COSTALES AL LADO DE LOS RÍOS.


EN PROCESO DESGLOSAN LA INICIATIVA PRIVATIZADORA:

Pemex, privatización y maquila
jenaro villamil

México, D.F., 9 de abril (apro).- Claramente, la iniciativa de reformas a la ley reglamentaria del 27 constitucional propone la apertura a inversiones privadas en las áreas de refinación, transporte, almacenamiento y distribución de petróleo y petroquímicos, en lo que muchos especialistas consideran la creación de un “Pemex paralelo”, a partir de contratos de “servicio ampliado” en esas materias.

LEER MAS
LO UNICO CLARO DE ESTA SARTA DE MENTIRAS ES LA "SEGURIDAD JURIDICA" PARA LOS COMPADRES QUE LOGREN HACER NEGOCIOS:

Es muy claro, entonces, que la presión ejercida por el gobierno federal, el sector priista que está de acuerdo en los términos de la reforma energética y la iniciativa privada, tiene como objetivo principal garantizar la seguridad jurídica de los inversionistas, así como abrirles nuevos campos de negocios.

No se trata de una “segunda expropiación” petrolera ni de una reforma de gran calado para que Pemex pueda salir del bache financiero en que se encuentra. Se trata, esencialmente, de evitar la incertidumbre jurídica de cara a los contratos previstos en los próximos quince años.

¿algún comentario hace falta?

MIENTAS LOS ZOPILOTES CORPORATIVOS AFILAN LOS COLMILLOS:

Gigantes petroleros callan ante iniciativa

BARRANCO CHAVARRIA SUGIERE EL MÉTODO PARA EVITAR LA RESISTENCIA SOCIAL:

De cumplirse a la letra la ruta crítica planteada por los “estrategas” oficiales, la propuesta de reforma energética tendría luz verde del Congreso antes del último día del mes que corre en que termina el periodo de sesiones.

La idea es calcar el mecanismo que permitió el fast track o vía rápida en la reforma a la Ley del ISSSTE, es decir una vez planchada la aceptación del PRI, acelerar la presentación en comisiones del Senado del dictamen, para llevarlo al pleno de volada… y remitir la minuta sin más a la Cámara Baja.

El vértigo dificultaría instrumentar medidas de resistencia de la oposición.

La operación, sin embargo, nació con dos grietas: la desaparición del coordinador de la bancada panista, Santiago Creel, a la hora de la verdad, y la descoordinación del presidente de la Comisión de Energía, Francisco Labastida, al señalar la imposibilidad de cubrir la carrera de punta a punta en unos cuantos días. LEER MAS

ASÍ, EL TRUCO DEL ENGAÑO AL PUEBLO SE DARÍA SIN MAS,

POR CIERTO LOS TRAIDORES CHUCHOS EN LA ASAMBLEA MUESTRAN EL COBRE:

Impulsará PRD debate sobre tema energético en la ALDF
"En Nueva Izquierda queremos un debate de altura, de contenidos, no de descalificaciones", indicó. LEER MAS

FELICES, LOS CÍNICOS DE NUEVA DERECHA PRETENDEN DAR "CLASES DE CIVILIDAD", NO PUEDEN OCULTAR SUS INTERESES.

Y A ROMERO DESCHAMPS LE MUEVEN EL TAPETE, no mi estimado lector, no se vaya con la finta, no es que le quieran cerrar el changarro, es que los poderes facticos necesitan que parezca que lo van a exhibir, nada mas alejado de la realidad, este tranza y sus huestes ya estan amarraditos para respaldar la traicion a Mexico, el dinerito es mucho por pagos recibidos:

El IFAI ordena hacer públicos convenios de Pemex con sindicato


ENVALENTONADOS LOS PRIANES QUIEREN LIMITAR LA PROTESTA SOCIAL:

IP pide a Ebrard evitar plantones

RECUERDAN QUE PASO LA LEY QUE PERMITE LOS TRANSGENICOS?

Estudian si el gobierno de Bush alienta fraudes corporativos

09 Abril 2008

Actualizado: 10:10 AM hora de Cd. Juárez

The New York Times

Washington– En 2005, autoridades federales concluyeron que un consultor de Monsanto había visitado la casa de un funcionario de Indonesia y, con la aprobación de un alto ejecutivo de la compañía, le había entregado un sobre repleto de billetes de 100 dólares. El dinero era un soborno para lograr que se relajaran las regulaciones ambientales a la producción de algodón de Monsanto, según un documento del tribunal. También se descubrió que la firma intentó ocultar el ilícito con facturas falsas. LEER MAS

PERO NADA, EN MEXICO, EL PAÍS DE LA CORRUPCION GALOPANTE Y LOS COMPADRES EMPRESARIOS NADA DE ESTO HA PASADO, ¿o si?


CUANDO SE LES SUELTA EL PICO, SE VEN ESTAS PERLAS DECLARATIVAS:

Autosuficiencia energética terminó.- CFE
Elías Ayub subrayó que es necesario acabar con la ilusión de que México tiene resuelta la dotación de energéticos porque la realidad es otra

PARAESO ESTAN LOS MEROLICOS DE LOS MEDIOS, diria yo.

"En materia de combustibles la autosuficiencia energética terminó hace ya varios años. Tenemos que impulsar entre la opinión pública un cambio de mentalidad", señaló. LEER MAS

SOBRE LA CORRUPCIÓN GALOPANTE EN EL PELELATO, COMENTA GRANADOS CHAPA:

Corrupción blanquiazul
Miguel Ángel Granados Chapa
9 Abr. 08

La deshonestidad que se ha señalado en funcionarios de primer nivel de la administración de Felipe Calderón tiene por común denominador la dualidad de intereses de los protagonistas

LEER MAS

POR ESO QUE MEJOR QUE APOYAR QUE AUMENTE LA CHAMBA PARA LOS EXORCISTAS.......

Expanden labor de exorcistas en México

UTA, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, EN LUGAR DE CREAR FISCALES ANTICORRUPCION, SOLO LE DAMOS MAS CHAMBA A LA FANATICADA OSCURANTISTA.

No hay comentarios.: