/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 10, 2008

LA SECRETARIA DE GORILACION METE LAS CUATRO

RESULTA QUE EN SU DESESPERACION POR DEFENDER AL CHOREJAS MOURIÑO SE LE SALE UN GAS:

desmienten GORILACION la validez de los documentos que presento el guero gonzalez

Pero si vemos quien es el notario que usa gorilacion para respaldarse vemos esto, a traves del articulo de Anabel Hernandez y YUNQUELAND:

La notaria azul
Los notarios favoritos de las familias Mouriño Atanes y Mouriño Terrazo formalizaron la constitución de las empresas Transportes Especializados Ivancar (1985), Grupo Energético del Sureste (1997), Esges (2000), Gasovales GES (2003) e Inmobiliaria GES (2005). También ofrecieron sus servicios en diferentes eventos de protocolización de asambleas y otorgamiento de poderes. Estos notarios han registrado en sus libros la historia de los negocios de la familia del titular de Gobernación. En 2005, Nelia del Pilar Pérez Curmina dio fe de la creación de la compañía Inmobiliaria GES, de la cual es socio Juan Camilo Mouriño Terrazo –al menos hasta febrero de 2006–, ya que es socio de GES, principal accionista de la inmobiliaria. También fue la responsable de protocolizar el acta de la asamblea del 29 de noviembre de 2003, en la que supuestamente JC donó sus seis acciones de GES a su padre, Manuel Carlos Mouriño Atanes. La escritura tiene la firma de la notaria. Dicho documento es la única prueba que ha presentado JC para acreditar que está desligado de los negocios de su familia, como dijo el 28 de febrero pasado. El funcionario federal tuvo que dar la cara después de ser denunciado por Andrés Manuel López Obrador, quien demostró que cuando era presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, JC firmó contratos con PEMEX Refinación a nombre de la empresa Transportes Especializados Ivancar. Con la escritura del 29 de noviembre de 2003, JC pretende cerrar el episodio y salir bien librado de un caso de conflicto de intereses. Sin embargo, Nelia del Pilar Pérez Curmina es la misma notaria que emitió la prueba de que JC sigue en las empresas de la familia. Ella protocolizó la asamblea general extraordinaria celebrada el 17 de febrero de 2006. En el acta correspondiente aparece como socio el hoy titular de Gobernación. Esta escritura, de la cual tiene copia Reporte Índigo, está en el Tomo XCV del Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Campeche. El documento en el que reaparece JC es fundamental para GES, ya que en él constan los cambios que se hicieron para cumplir los requisitos que demanda PEMEX Refinación a las sociedades mercantiles que operan como accionistas. Una de esas modificaciones es la incorporación de cláusula de exclusión de extranjeros. En ella se afirma que GES “no cuenta con participación accionaria y/o social extranjera, ni es administrada directa ni indirectamente, ni tiene participación como socios o accionistas a inversionistas extranjeros…”.

NOTA: Mentira tras mentira, el chorejas parece olvidar que la información no corre como en los días de la colonia, a lomo de burros, y aquí están los datos de que la notaria 40 es mas que cercana a la familia española del chorejas.

NO LO OLVIDEN, ESTA PERSONERA ES FUNCIONARIA PUBLICA:

Para Nelia del Pilar no hay conflicto de intereses, igual puede ser funcionaria
pública que seguir encabezando su notaría

En mayo de 2005, apoyada por Juan Camilo y el PAN de Campeche, fue nombrada delegada del INM. Seis meses después, el 14 de noviembre de 2005, firmó la escritura pública 5003/2005, la cual formaliza la constitución de Inmobiliaria GES. Dejó su cargo en 2006 para participar en las elecciones locales del 2 de julio de ese año como candidata del PAN por el primer distrito de Campeche. Perdió, pero como si hubiera ganado. Hoy, Nelia del Pilar no sólo es notaria de los negocios de Juan Camilo, también es su empleada, ya que de nuevo es la delegada del Instituto Nacional de Migración en Campeche, oficina que depende de la Secretaría de Gobernación.
Despacha, junto con todo el clan de Mouriño, en el Palacio Federal ubicado en la avenida 16 de Septiembre sin número. Como funcionaria, Nelia del Pilar percibe un sueldo de 56 mil 206 pesos.

Por eso es la perfecta cómplice de las falacias del chorejas, es SU EMPLEADA LLENA DE GRATITUD.

Este mismo articulo habla de que otro notario post fecha documentos a modo del CHOREJAS, ¿asi pretende defenderse el pequeño caballerito de los pinos? Por eso decimos a voz en cuello, la derecha facciosa pretende tratar a los mexicanos como retrasados mentales.

No hay comentarios.: