/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 22, 2008

REPORTE DE FEDERICO ARREOLA : IMPIDEN LOS CHUCHOS A LUIS MANDOKI FILMAR EL COONTEO DE VOTOS EN EL PRD

Me escribe Federico Arreola y me envía el siguiente reporte:

Víctor:

Me he enterado de algo muy grave que quisiera denunciar en tu blog. Al cineasta Luis Mandoki, que tanto ha hecho por la democracia mexicana, no lo dejaron filmar el cómputo de las votaciones del proceso electoral perredista. Los que se opusieron fueron Los Chuchos. El director de la película "Fraude: México 2006" acudió a la sede del PRD en la que se han empezado a sumar los votos que tanto Jesús Ortega como Alejandro Encinas obtuvieron en tierras chiapanecas. Pero Los Chuchos, de plano, lo echaron de ese lugar. Las cosas hay que decirlas con claridad: Los Chuchos fueron los que más se beneficiaron de las irregularidades en Chiapas que han sido sencillamente escandalosas. A pesar de que Mandoki pidió y obtuvo la autorización del árbitro de la contienda perredista, los representantes de Ortega le impìdieron filmar ese procedimiento que si hubiera sido limpìo se hubiera efectuado con total transparencia. ¿Por qué Los Chuchos obstaculizaron el trabajo de Luis Mandoki? Seguramente porque no quieren que quede evidencia filmada del cochinero que armaron en Chiapas. Ortega y sus seguidores no me merecen ningún respeto.



De acuerdo con otro reporte de RadioAMLO, Fernando Belaunzarán, quien fue uno de los integrantes de Nueva Izquierda que figuró prominentemente en el bochornoso caso de las elecciones de Oaxaca, dijo que se le permitiría entrar a todo el mundo. Vamos a ver si es cierto. Porque si hay un Mexicano al que el PRD le debe y MUCHO por haber evidenciado el fraude electoral del PAN en 2006, ese es Luis Mandoki.

Vaya; nisiquiera en el IFE de Luis Carlos Ugalde cayeron tan bajo como para no permitir filmar a la gente de Luis Mandoki. Si en efecto no le permiten filmar a Mandoki, los chuchos NO tendrán autoridad de NINGUNA índole para seguir llamándose "perredistas." Mucho menos "de izquierda."



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asco, vergüenza deberían tener eso pinches no chuchos sino perros falderos.

Fuera ortega del PRD

Anónimo dijo...

Alejandro Encinas debe aceptar su triunfo,y no darle gusto a sus adversarios chuchos de renunciar a su victoria,y si los chuchos joden pues entonces voto x voto, para que dejen de ladrar los perros chuchos,OKEY Encinas acepta tu victoria y la fiesta la celebraremos en todo el pais.