/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 22, 2008

GANA ENCINAS EN GUERRERO Y SE DESCUBREN IRREGULARIDADES POR PARTE DE LOS CHUCHOS

Con razón los chuchos no quieren que Luis Mandoki filme los conteos de las elecciones del PRD. De acuerdo con una nota del Reforma, Encinas gana en Guerrero con 32 mil 839 votos contra 27 mil 796 de Jesús Ortega. PERO además de los resultados de los votos, se descubrió lo siguiente:

Aurora Muñoz, representante de Encinas, afirmó que durante el conteo se detectaron varias irregularidades como el hecho de que muchas casillas carecían de su respectiva acta de escrutinio.

"Aquí se comprobó que hubo inducción al voto durante y después de la elección para que la gente votara por Ortega", refirió Muñoz.


Dato que no hay que perder de vista: quienes pidieron que se contaran en el DF los votos de Tabasco fueron LOS CHUCHOS.

Otro dato: la gente que apoya a Encinas estuvo haciendo campamento afuera de la sede del PRD. Dice el Reforma:

Desde que inició el cómputo, simpatizantes de Encinas se mantuvieron en plantón afuera de las instalaciones de la sede estatal del PRD para vigilar los trabajos.


VIENTOS por la raza que se puso a vigilar. ESO mismo hay que hacer en las elecciones de 2012: VIGILAR para que ni el PRI ni el PAN vuelvan a hacer un FRAUDE como el que hizo el PAN (con ayuda del PRI) en 2006.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: