/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 22, 2008

COMO EL PELELE, EL QUE NO QUIERE VOTO POR VOTO ES JESÚS ORTEGA

Anoche se reunieron Alejandro Encinas y Jesús Ortega para tratar de llegar a un acuerdo respecto a las elecciones del PRD.

Encinas pidió lo que es a todas luces sensato en una elección controvertida: el conteo voto por voto y la anulación de las casillas en las que existen más votos de los legalmente permitidos. Según una nota del Universal, Jesús Ortega no quiso aceptar estas condiciones.

¿Por qué?

Pues por una sencilla razón: ante la imposibilidad de poder demostrar que tuvo realmente más votos que Encinas, ahora Ortega opta por la táctica del triunfo mediático. Es decir; quiere que se contabilicen en primera instancia inclusive los votos fraudulentos SIN revisar las casillas voto por voto. Aún si esto implica dar como válidos resultados INVENTADOS de casillas que nunca se instalaron. ¿Como constituye esto un tiunfo mediático? Pues bien sencillo: teniendo resultados INFLADOS en primera instancia, Ortega--y todos los medios lambiscones de la derecha--pueden empezar a joder con que Ortega "tuvo más votos" (sin decir que los votos son FALSOS, desde luego) y de esta manera quejarse cuando la comisión de garantías del PRD anule los votos fraudulentos. Inmediatamente los medios dirían entonces que el que ganó fue Ortega, que Encinas es un presidente perredista "espurio" y que el PRD es un partido que no tiene democracia.

Claro, ningún medio chayotero se va a atrever a decir que en el PAN a Germán Martínez lo pusieron en la dirigencia del PAN por dedazo de fecal, o que la abrumadora mayoría de los votos de Ortega son FRAUDULENTOS.

Como tampoco se atreverían los medios chayoteros a decir que Ortega se niega al conteo voto por voto y a la anulación de las casillas con más de mil votos, IGUAL QUE FECAL SE NEGÓ AL CONTEO VOTO POR VOTO EN 2006.

Todo esto viene al caso por dos razones:

1. Porque los medios van a estar chingando a Encinas pase lo que pase y le van a achacar una supuesta falta de legitimidad por las irregularidades en las elecciones del PRD A PESAR de que la mayoría de las irregularidades favorecieron a Nueva Izquierda.

2. Porque desde ayer empezaron a salir diversos comentarios en el sentido de que el PRD debería anular las elecciones --o que Encinas no debería de aceptar el triunfo-- ANTES de que siquiera se contabilizaran los votos y la comisión de garantías del PRD decidiera cuales se anulan por fraudulentos y cuales no. Lo cual solo quiere decir una cosa: que ahora la estrategia de a DERECHA (que le tira línea a los chuchos) es "como Ortega no pudo ganar ni haciendo fraude, entonces que Encinas TAMPOCO sea presidente del PRD."

¿Por qué la fobia de la derecha contra Encinas?

Por varias razones:

1. Porque Encinas no es transa NI LE ANDA DANDO LAS NALGAS A LOS EMPRESARIOS DE DERECHA PARA PEDIR DINERO ILEGAL PARA SU CAMPAÑA.

2. Porque Encinas apoya la refundación del PRD para acabar con la MIERDA que ha permitido que el PRIAN le meta su cuchara para controlar a figuras en puestos clave.

3. Porque Encinas apoya 100% al Gobierno Legítimo de México, y sin con un PRD hecho bolas el Peje se trae al PELELE a mecate corto, con un PRD fortalecido y 100% apoyando al Peje, el ESPURIO no podrá llegar ni a la esquina.

Eso es todo a fin de cuentas. El MIEDO del PAN por que exista un partido de VERDADERA izquierda que EN LOS HECHOS actúe como tal. Especialmente ahora que el PRIAN quieren privatizar Pemex, y la ÚNICA defensa que le queda al país ante este atraco a la nación es la izquierda.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que todo Mexico se entere.
Boletina a todos los chuchos iniciando por el temochas con foto nombre y puesto actual para que sean señalados por todos los mexicanos como TRAIDORES A LA PATRIA, santana y felipillo el enano son de caricatura en comparacion a estos entes.
Ya estuvo bueno de tantas chingaderas y entregada de nalgas. Que se vayan al PRIAN para que se los sigan chingando.
Felicidades a AMLO y a Encinas por la fajada de pantalones que se estan dando.

capa1951 dijo...

HOLA RENEGADOS:
Tranquilos compañeros,esta es una victoria + de todos y cada uno de los renegados en pie de lucha, y ke cada dia crece + este movimiento
asi como les dimos en su maraca a estos pulguientos chuchos, asi vamos a darle en la madre al PRIAN
+ adelante., hasta la victoria con
nuestro presidente legitimo AMLO.