/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 22, 2008

GANA ENCINAS EN QUERETARO

GANA ENCINAS EN YUN-QUERETARO

Querétaro, Qro.-El Comité Técnico Electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Querétaro enviará las 41 casillas de su pasada elección interna al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para que valide los resultados de los comicios.

El delegado del Comité, Néstor Bautista, aclaró que en cuanto a la elección del nuevo dirigente perredista nacional no se han presentado impugnaciones y los resultados dan como ganador a Alejandro Encinas, pero dijo que se presentaron irregularidades en la contienda por la dirigencia estatal.

Explicó que son tres casillas las que presentan anomalías, una de ellas la ubicada en el municipio de El Marqués, donde se acusa a Ulises Gómez de la Rosa, aspirante a la presidencia estatal, de promover el “voto hormiga” y la participación de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Bautista pidió a los candidatos a la dirigencia estatal abstenerse de declararse ganadores, hasta que el CEN perredista se pronuncie al respecto.LEER MAS



Y ASI VAN EN EL DF:

Guerrero Castillo, dirigente de Izquierda Democrática Nacional (IDN), señaló que en este avance del cómputo, el ex jefe de gobierno capitalino ha logrado 29 mil 929 votos contra 18 mil 439 de Jesús Ortega, candidato de Nueva Izquierda.LEER MAS

No hay comentarios.: