/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 22, 2008

CON RAZON SE LE FRUNCIO A CUATEMOCHAS

Triunfa Alejandro Encinas en elección del PRD en Michoacán


De ese total, 13 mil 779 votos correspondieron a Encinas; 12 mil 25 para Ortega, mil 621 para Dina Navarro, 525 para Alfonso Ramírez Cuéllar, 392 para Camilo Valenzuela y 249 para Miguel León.

Morelia.-Al concluir el conteo oficial en Michoacán, Alejandro Encinas superó con poco más de mil 700 votos a Jesús Ortega, en la elección del nuevo dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD). LEER MAS

NOTA: Claro, esto explica porque el cacique de Michoacan quiere la anulación.

VAYA HASTA EL FRAUDES ACOSTA NARANJO (REMEMBER URO Y OAXACA TRAIDOR) LO DESMINTIO, LA HISTERIA DEL CUATEMOCHAS YA ES CHOCHEZ:

No hay motivo para anular elecciones: Acosta Naranjo

El secretario general del PRD se reunió la noche de este viernes con Cuauhtémoc Cárdenas para informarle del estado en que se encuentran las elecciones. LEER MAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

El lider Amoral de cuatemochas,moral no, para nada, este hijo de la tiznada no tiene moral, como se atreve pedir que se anule la eleccion si el ni si quiera se tomo la molestia de ir a votar, ni su hijo, y los que si votaron, su esfuerzo que no vale,viejo cacique hijo de la chingada, si lo consideran lider moral del prd, entonces estamos fritos,y en cuanto al trife no confiamos en esos corruptos jueces, podridos, al hoyo, que los cuelguen de los huevos,y que los dejen ahi hasta que se sequen bajo el sol, para escarmiento de los demas jueces, si no hay justicia, al pueblo nos corresponde imponerla.