/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 22, 2008

Yo nomás digo...

Cuauhtémoc y Lázaro Cárdenas no votaron.MORELIA, Michoacán, 16 de marzo (NTX).- El líder moral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, y su hijo, Lázaro Cárdenas Batel, no votaron en la elección para renovar la dirigencia nacional de ese instituto político.
De acuerdo a lo previsto, Cárdenas Solórzano votaría al filo de las 10:30 horas en la casilla que se instaló en la plaza principal de la tenencia Morelos, pero dos horas después se informó que el fundador del PRD no acudiría a emitir su sufragio, por tener un compromiso en el puerto de Lázaro Cárdenas.
En tanto, se dio a conocer que Cárdenas Batel no se encontraba en el país, por lo que tampoco acudió a votar.
Entonces,¿A que viene ahora la preocupación del ingeniero por el resultado de las elecciones perredistas?.Como siempre, no hay congruencia entre el decir y hacer del "lider moral".

No hay comentarios.: