/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 22, 2008

ALGUNAS DE LOS COMPAÑEROS Y EL CORREO

BITACORA REPUBLICANA:

Con demora pero aquí están los programas de Bitácora Mexicana:
2 de marzo de 2008.
Tema: Cambio en Cuba.
LINK AL VIDEO
Para escuchar solo el audio: http://www.divshare.com/download/3984549-847

9 de marzo de 2008.
Tema: La recesión económica
Video: AQUI
Para escuchar solo el audio http://www.divshare.com/download/4013477-12a
Saludos.

ENVIAN WALLPAPER: PAPELERA DE RECICLAJE.


WALLPAPER_1024x684

LINK PARA BAJAR EN MEJOR CALIDAD

MAS ARTE RENEGADO:


A quien se las vamos a dar hoy


CUIDADO CON FRANCISCO ROJAS:

Ahora resulta que Francisco Rojas, miembro del grupo de Miguel de la Madrid y parte del gabinete de Carlos Salinas de Gortari, nos viene a decir que todo el desmadre con Pemex comienza con Zedillo, ya que en una parte de sus declaraciones dice que las privatizaciones de las paraestatales se dan a partir del 95. Sólo es cosa de recordar desde que año Carlos Slim tiene a Teléfonos de México como de su propiedad o el año en que comienza el desmantelamiento de Fertimex, empresa que producia los fertilizantes para el campo mexicano y que con Salinas desaparece. Ahora se llama Fertinal o algo así.
Salinas es el expresidente que más impulso le ha dado al neoliberalismo, al grado de que una de sus primeras visitas al extranjero fue a Margaret Tatcher, exPrimera Ministra de Gran Bretaña, llamada la Dama de Hierro, por sus politicas de choque económico, que impulsaron al neoliberalismo en el mundo de manera aplicada.
Francisco Rojas comenzó la etapa de poca inversión en Pemex y sino es así, que mejor diga cuantas Refinerias construyó en su periodo. Puede ser que nos presuma al Complejo Petroquimico Morelos, que comenzó a operar en su periodo, pero que desde 1982 se podía observar el equipo de este Complejo, tirado en el piso del terreno en el que se encuentran ahora las plantas petroquimicas. Francisco Rojas participa en el famoso "Nuevo Pemex" y es el que comienza a dejar que avanzara el deterioro de muchas plantas, así que no nos venga a presumir su "nacionalismo".
Lo que si es importante resaltar es que esta presencia de Rojas y las declaraciones que hace dias dio Miguel de la Madrid sobre Pemex, nos pueden indicar fisuras en el principal grupo neoliberal del país, que es el que forman De la Madrid, Salinas, Zedillo, etc., y que la aparición del grupo De la Madrista oponiéndose a la privatización de Pemex, nos puede señalar que esa propuesta ya abortó y que si el grupo espurio del gobierno federal Calderonista se empeña en sacar adelante este tipo de inversión privada en la petrolera nacional, ya es por puro capricho y que esta actitud está dejando solo al grupo que usurpa el poder federal.
Estamos atentos a las próximas apariciones de Don Paco Rejas, como se le llamaba en la etapa de Miguel de la Madrid por haber estado en la Contraloria Federal y haber ocasionado la encarcelación del enemigo politico de su patrón, Jorge Díaz Serrano.

NOTA: cuidado con los zopilotes que se quieren acercar a la defensa del petroleo, buzos compañeros (en referencia al tesorito).


¿YA NO TE ACUERDAS AMALIA?

Foto : 1938 Apoyo a la nacionalización petrolera

El+Pueblo+contribuyo


Esta foto es histórica. La Sra. de negro es la esposa del General Lázaro Cárdenas del Río (Amalia Solórzano) con otra Sra, también de clase alta, moral y económicamente hablando y las otras tres mujeres son del pueblo, que ofrecen sus escasas pertenencias: gallinas y guajolotes como apoyo al gobierno para el pago de la deuda que se contrajo por la expropiación petrolera. Hay que difundirla para que muchos mexicanos tomemos conciencia de la gran movilización que hubo, solidaria y de gran patriotismo. Cuando el Presidente Lázaro Cárdenas expropió Pemex, TODO el país se solidarizó para el pago de la expropiación. Le costó a toda una generación de Mexicanos el poder librarse de la DEPENDENCIA y los caprichos de las trasnacionales petroleras.


Ahora, el gobierno (espurio o al menos cuestionado) pretende que todo ese sacrificio del pueblo de México se vaya al caño. Pretenden que las empresas trasnacionales que tenían a México literalmente sometido a sus caprichos, vuelvan a hacerlo.


El discurso para tratar de engatuzar a la gente es que no van a privatizar Pemex, sino que quieren que haya inversión privada en Pemex. Lo que no dicen es que al poner a particulares de inversionistas de Pemex, por definición estos tienen que recuperar su capital invertido. Con ese compromiso, Pemex tiene que aceptar a los inversionistas como virtuales DUEÑOS DE PEMEX.


Y eso se llama PRIVATIZACIÓN. No importa como le quieran mover los panistas a la semántica. El costo de producción de un barril de petróleo es de alrededor a $3.50 dólares en tanto que se vende, por el momento, en 80 dólares y sigue en ascenso. Con esos contratos de riesgo los "inversionistas" se llevarían el 50% de las utilidades, que muy bien servirían de apalancamiento para el desarrollo del país.


Es decir: los panistas pretenden echar por el caño al sacrificio del pueblo, y joder a las próximas generaciones al quitarles la propiedad de sus recursos naturales.



Es posible que el congreso, el cual actúa por consigna de intereses oligárquicos, en su mayoría (Con honrosas excepciones), apruebe de manera abyecta las iniciativas de participación del capital privado en la industria energética, que la Constitución reserva al estado.



Estimad@ Ciudadan@:



Le invito a expresar, o que apoye, por los medios que considere más convenientes, sin consideraciones partidistas, ni sectarismo de ninguna clase, su sentir con respecto a la privatización de los recursos naturales del país, principalmente los petrolíferos, mismos que nos han legado las generaciones visionarias que nos antecedieron, por lo cual tenemos el compromiso moral de refrendar y heredar a nuestros descendientes.



Espero que en un futuro, pueda usted mirar de frente y con dignidad a sus hijos, y no se le caiga la cara de vergüenza cuando le reclamen por lo que pudo haber hecho y no hizo para defender los intereses de la nación y evitar que nos volviéramos esclavos en nuestra propia tierra.



Discurso del General Lázaro Cárdenas por la expropiación petrolera.

http://mx.youtube.com/watch?v=VA6H4CtcMGY&feature=related



La patria no se vende, la patria se defiende.

http://mx.youtube.com/watch?v=lYw4-rnNeVU



El pan miente: La tecnología se puede comprar o rentar, no se requieren "alianzas".

http://mx.youtube.com/watch?v=meaMr0v2csc



Con todo el afecto y humildad conciudadana



Un mexicano.

ARISTEGUI Y SOBRE LAS BOLETAS ELECTORALES 2006:

Aquí les mando la entrevista de Carmen Aristegüi con John Ackerman y Sergio Aguayo, donde se habla de los absurdos pretextos que algunos ministros pusieron o dieron como sustento legal para que el IFE procediera a la destrucción de los paquetes electorales.

Por desgracia tenemos demasiados frentes abiertos con este gobierno ESPURIO, y este tema electoral es uno de los mas importantes y que ha venido a propiciar todo el escenario que tenemos.

Por cierto, hay una de las resoluciones de la magistrado (señala John Ackerman) que menciona que el proceso electoral aun sigue poniendo en duda con esa aseveración (absurda, señalan los entrevistados) el proceso electoral mismo y el fallo del TRIFE. En fin, muy interesante entrevista.

Saludos.


Carmen Aristegui - SCJN sobre boletas electorales

http://www.youtube.com/watch?v=d8nDiuhgRN0

http://www.youtube.com/watch?v=9_tWhkwepGU

http://www.youtube.com/watch?v=63I7-Nw5ZVY

http://www.youtube.com/watch?v=AZ2UPJ8UkrU

NO ES POCACOSA LO QUE SE PIERDE SI LLEGA EL PULGUIENTO ORTEGA A LA PRESIDENCIA DEL PRD:

Con sus declaraciones de ayer podemos ver claramente
como la edad de Cárdenas empieza a evidenciarlo
inconscientemente. Los videos de Carlos Ahumada fueron
una jugada maestra de Salinas. A cambio de su traición
a López Obrador le ha sido prometida la presidencia a
su hijito Lazarito. Cárdenas necesita a Jesús Ortega y
a su a nueva izquierda.

La forma en que Ortega quiere robarse la presidencia
del PRD explica como él mismo y sus aliados
contribuyeron desde el interior del PRD al fraude en
contra de AMLO. Fue un error de AMLO incluir a Ortega
como jefe de campaña no porque lo conociera desde
antes sino porque en su afán de darle una nueva
oportunidad colocó al menos indicado.

Gente clave en todos los partidos, en especial
perredistas y panistas, son manipulados por Salinas a
través de sus dos principales operadores políticos
Beltrones y Gamboa. No pueden hacer nada, la RED de
corrupción a la que pertenecen conciente o
inconscientemente ya no los deja salir.

El PRD esta siendo asfixiado, lo tienen secuestrado y
harán mediáticamente todo lo necesario para destruirlo
si Ortega no gana. Encinas y AMLO constituyen un
peligro para esa RED de corrupción que sigue
desgastando y corrompiendo a nuestra gente.

El discurso anticalderón de Ortega y secuaces es solo
estrategia hacia afuera porque hacia el interior son
socios en un trabajo sucio que lleve a los Cárdenas al
poder y así Salinas pueda reirse con ganas. Si no se
castigan ejemplarmente las marranadas de Ortega y sus
allegados entonces todo mundo pensará que el país no
tiene remedio ya que todo lo malo nunca se castiga ni
siquiera en el partido que supuestamente siempre la
denuncia.

Es ahora o nunca cuando el PRD puede dar un ejemplo de
cómo limpiar su propia vida moral interna y ser la
piedra angular para que regrese la moral al pueblo de
México. Por eso no es poca cosa lo que pierde el país
si no se rescata al PRD para evolucionarlo ya que, en
un régimen de partidos, sin él la vía pacífica de la
RCP no tiene viabilidad y por lo tanto la lucha que
hoy encabeza AMLO solo tendrá como alternativa las
armas algo que no garantiza el triunfo y mucho menos
bienestar y justicia.

La resistencia civil pacífica tiene futuro si el PRD
sale vivo y si Encinas no es negociado. Si no llega
Encinas y ponen a un interino entonces en las
elecciones del 2009 otra vez colocaran a gente de
Cárdenas y Ortega en puestos claves y estos a su vez
volverán a hacerle el trabajo sucio a los salinistas
conciente o inconscientemente en el 2012. El
diagnóstico médico es que el PRD tiene gangrena y hay
que detenerla ahora antes de que la contaminación
tenga mayores y funestas consecuencias. Nueva
izquierda y afines son esa gangrena. La cura es
cortarla de tajo y sin medias tintas. Un autentico
Líder se hace necesario ya en lo que queda del triste
pero aún vivo PRD. Los puestos clave de las comisiones
de Nueva Izquierda y sus afines deben ser rescatados
por el PRD.

No queremos en el 2012 a un perredista en la
presidencia, queremos a un auténtico Líder
comprometido con las causas de las mayorías y por
ahora en el PRD es donde podemos localizarlos con
lupa. Si ese Líder no esta afiliado al PRD podría ser
seguido en otro partido. Se debe vigilar a cientos de
priistas y panistas de la RED hoy incrustados en
puestos clave del PRD para ver si no desconocen a
Encinas y ponen a un interino.

Puede notarse entonces como el control por el PRD es
necesario para que el PRI y Salinas sigan aferrados a
la presidencia a través de Beltrones, Peña Nieto,
Gamboa o cualquier otro de la red ya sea panista
(Calderón, Mouriño, Martínez, Nava, Ceballos) o
perredista (Lazarito, Ortega, Graco, etc.,).

No denunciar y permitir el fraude de Salinas nos tiene
ahora en esta intensa red de corrupción que no deja al
país desarrollarse sanamente. Para legitimarse Salinas
tuvo que ceder espacios de poder pero a cambio de
extendió su Red de corrupción. El poder Judicial, el
poder Legislativo, Los propios partidos y hasta las
empresas privadas grandes tienen ahora a gente
colocada en esta red internacional encabezada por
trasnacionales del sector energético y mediático.

No denunciar y permitir el fraude de Calderón nos
tiene ahora con un futuro poco halagüeño donde quizá
haya migajas para que vivamos mejor a cambio de que
los verdaderos beneficios sigan sin fluir hacia los
más desfavorecidos. Para ello militarizar al país es
estratégico pues de esa forma se tiene secuestrada a
la población en su propio territorio. Cada vez que la
suprema corte de justicia falla en contra del pueblo
se acrecientan los cotos de poder y se afianza la
corrupción de la que la misma corte es hija pródiga y
fundamental.

Mientras la clase política en México se desgarra, el
poder trasnacional se ríe y se talla las manos con el
polvo de las jugosas ganancias que la explotación de
nuestros recursos les dejan a ellos y a sus pequeños
socios mexicanos.

El petróleo y el Agua son quizá lo únicos recursos que
nos queda por proteger. El agua no solo como
generadora de energía eléctrica sino como generadora
del hidrógeno que se convertirá en el sustituto del
petróleo en 30 o 40 años. La industria del hidrógeno
esta siendo regulada ya por los países más
industrializados y están tendiéndonos un anzuelo para
que pensemos en el petróleo mientras ellos toman
amplia delantera. Debemos proteger nuestro petróleo
ahora no solo para subsistir sino para que invirtamos
en desarrollar la industria del hidrógeno masivo y
estar preparados para cuando la demanda del petróleo
empiece a disminuir. La energía derivada de los
vegetales no es opción, es un engaño para dilapidar
los recursos. El hidrógeno y por lo tanto el agua es
el futuro real y la razón pricipal de las gerras
futuras.

No hay comentarios.: