/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 22, 2008

Ladillas - Frijoles Refritos a la Alemana

Ladillas – Frijoles Refritos a la Alemana

Por el Lic. Mefistófeles Satanas

“Entre mas cambian las cosas, mas quedan igual.” – proverbio romano

  • Han de saber de que, a pesar de que soy chamuco, mi maldad no se compara a la del hombre. Asi pues, con frecuencia tengo que ponerme a revisar el “testimoño histerico” de los actos de los hombres para aprender a hacer maldades, que para esto, los hijos de Adán se pintan solos.
  • Un periodo en particular fecundo en lecciones para su servidor son los risueños años de los treintas en Alemania. La culta Alemania, la de Beethoven, Schiller, y el mismo viejo zorro de Bismarck, vivía entonces, cual maldición china, tiempos interesantes.
  • La gran depresión hacia estragos en las finanzas del planeta y en Alemania los gobiernos caían cada dos meses. El problema era que nadie podia juntar una mayoría absoluta en el parlamento alemán. En Mexico ya hemos visto como un gobierno endeble y sin brújula solo genera caos económico.
  • El 31 de julio de 1932 los nazis de Hitler obtuvieron 230 escaños en el parlamento. Habían, sin embargo 608 escaños. Los nazis si eran el partido mas grande y mejor organizado (los del equivalente al Consejo Coordinador Empresarial mexicano, encabezados en Alemania por el fabricante de armas Gustav Krupp, los financiaban) pero no eran mayoría.
  • Cuando Hitler le pidio a Hindenburg que lo hiciera canciller, el viejo mariscal lo mandó a la chingada. No podía confiarle, decía Hindenburg, el futuro de la patria a un grupo tan intolerante (léase pendejo) como los nazis.
  • Hindenburg designo a Franz von Papen como canciller. Este von Papen era bien conocido en México. Durante la primera guerra mundial organizó una red de espionaje que tuvo contactos con el centauro Francisco Villa. Pancho quería un submarino para hundir los buques petroleros que salían de Tampico pues su compadre Urbina estaba atorado frente al Ébano y él y sus muchachitos nomás no podían pasar. Y el viejo barbón de Carranza estaba comprando armas con la lana que (muy a huevo) le pagaban las petroleras.
  • Los telegramas cruzaron el atlántico con la petición del centauro. La propuesta llego al almirantazgo alemán, en Prinzalbertstrasse, y al almirante Tirpitz si le pareció posible. (Cierto, el submarino no llegaría hasta Parral, pero por lo menos se podía asentar frente a Tampico y ahí hacer estragos.) El kaiser dio su visto bueno y Reinhardt Scheer en Kiel comisiono un estudio del caso. Pero de ahí no pasó la cosa.
  • Sin embargo, el contraespionaje británico se enteró de la petición de Villa y la hicieron llegar hasta el almirantazgo británico donde el primer lord, Winston Churchill, se alborotó todo (“Shtop Villa, nothing elshe mattersh!”). Si era necesario, le gritó a Jellicoe, su almirante en jefe, toda la flota británica zarparía de Scapa Flow rumbo a Tampico, ahí que fondeen en Tamiahua, aunque sea un caloron y un mosquero. Sin el petróleo mexicano caía la perfida Albión. Y eso lo sabia muy bien Churchill. Así pues, entre los muchos nombres –Reinhardt Scheer, Franz Hipper, Karl von Muller, Karl Doenitz, Gunther Lutjens—que hicieron que don Winston se cagara en sus calzones, hay que añadir el de Francisco Villa.
  • Pero regresando a la tierra de los teutones, para noviembre de 1932 el gobierno de Herr von Papen también estaba escorando y se iba a hundir. Hubieron elecciones. Aunque Hitler perdió votos, siguió siendo el partido mas grande. Para finales de enero de 1933 Hindenburg tuvo que acceder a darle la cancillería o poder ejecutivo. Sin embargo, el gobierno de Hitler era todavía una coalición que incluía a políticos de otros partidos de derecha (incluyendo a von Papen).
  • Hitler necesitaba poderes absolutos para rearmarse e iniciar la guerra. La verdad es que todo eso Fito lo había detallado públicamente en su libro Mein Kampf (Mi Lucha). Si no lo leyeron sus oponentes fue probablemente porque Fito escribía con las patas y soplarse ese bodrio estaka brown. Pero si, ahí estaba detallado todo en forma pormenorizada.
  • Bien lo explica Goering: “La gente, ni en Alemania, ni en EEUU, o Rusia o Gran Bretaña, quiere la guerra. Para hacerla, hay que convencer al pueblo de que está amenazado, que peligra. Esto funciona aquí o en China.” Como ven el atentado que hizo Bush el 11 de septiembre y los palomones del CISEN en los gasoductos de PEMEX tienen la finalidad de espantar pendejos y convencerlos de que están en peligro para fines del mismo gobierno.
  • Siguiendo la receta de Goering, los nazis facilitaron la quema del Reichstag o parlamento alemán. El chivo expiatorio resulto ser un infeliz retrasado mental llamado van der Lubbe, holandés, y miembro de las infanterías del partido comunista. Minutos después de que iniciara el incendio ya estaba Goering –el gordo apestaba a gasolina—afuera del edificio gritando que los rojos iniciaban su revolución y de que había que erradicarlos.
  • En ese entonces los jueces alemanes todavía eran independientes de poder ejecutivo. Si, van der Lubbe fue condenado a muerte. Pero seis de los otros dirigentes comunistas acusados fueron puestos en libertad, aunque por escaso margen. (Uno de ellos hizo una defensa particularmente vigorosa de su persona e hizo que Goering se contradijera varias veces durante un careo.)
  • Ante la “amenaza” al régimen, Fito pidió poderes absolutos y estos le fueron concedidos en el parlamento. Los otros partidos pendejamente cayeron en el garlito de que “los disidentes apuestan al fracaso de este gobierno” que fue la frase utilizada tanto entonces por Hitler como ahora por Yoni CAMOTE. El parlamento, que sesionaba en la Opera Kroll mientras reconstruían el Reichstag, aprobó un Acta de Asunción de Poderes Absolutos para Hitler, con el pretexto de defender al estado.
  • Para consolidar su poder, Fito tomó varias medidas. La primera fue coartar las libertades individuales de los alemanes:

(1) La prensa no podía ya criticar al gobierno (verboten!);

(2) Se permitía el allanamiento de morada sin orden judicial;

(3) Se podía abrir el correo, espiar en las conversaciones telefonicas, telegramas, etc.; y

(4) Se restringía el derecho a la asamblea y protesta.

  • ¿Les suena familiar? ¡La ley GESTAPO que acaban de pasar los PRIANistas y chuchos es una calca del Acta de Asunción de Poderes Absolutos de Hitler!
  • ¿Pero cual prensa van a acallar? ¿La Jordana? ¡Esa es rete tibia! La únicas otras opciones son el Por Esto! y los blogs de la resistencia. Eso explica la intención de los chuchos de callar al sendero y los otros medios alternativos. También explica los ataques de Nalgarrete, Ciro Comez Mierda, López Droguira, y Riva PANacio al sendero. Estos nazis prietos están siguiendo el script de Fito.
  • El allanamiento de morada (2) los PRIANistas y chuchos lo quitaron de la Ley GESTAPO con tal de taparle el ojo al macho. Al fin que pefepos, AFI’s, y demás bestias les vale wilson la ley y de todas maneras se meten donde quieran.
  • Todo el equipo que les dieron los gringos al CISEN es con el objeto de implementar el punto (3) de la Ley GESTAPO. Los foros y chats de la resistencia están llenas de orejas del CISEN que nos fiscalizan (saludos, muchachos).
  • Y por ultimo, toda la faramalla que ha hecho el PAN de querer restringir las marchas de protesta que hace el movimiento es tan solo pretexto para implementar el punto (4).
  • Pero hay un paralelo que es mas escalofriante. Se acordaran que los dirigentes comunistas acusados de quemar el Reichstag fueron encontrados inocentes, aunque por escaso margen. Claro, en México los jueces siempre han sido gatos del presidente. Sin embargo, solo por escaso margen NO condenaron a Marin y también por escaso margen NO permitieron que Proceso revisara las boletas de la elección del 2006. En una de esas, le da un patatuz a un juez vendido y una decisión asi de importante podía ir contra el gobierno.
  • Hitler de plano decidió cambiar la manera en que operarian los juzgados. Es mas, creo “cortes populares” donde regentearian sus incondicionales. En México, el gobierno apuesta por implantar “juicios orales” estilo gringo. Es decir, sigue la receta de Herr Hitler: cambia las cortes si no te gusta como operan.
  • Y otro paralelo aun mas preocupante: Hitler cambio la ley para permitir el Schutzhaft o sea, el encarcelamiento temporal mientras se hacen “las viriguaciones”. Esto es precisamente lo que acaban de hacer ley los PRIANistas y los chuchos: ¡a cualquier ciudadano mexicano lo pueden entambar por 80 días tan solo por sospechar de él!
  • No les cito a Santanaya nomás para no ofender su inteligencia. Es evidente que Fito escribió el argumento original y que nuestros nazis prietos están siguiendo una adaptación de este al pie de la letra. Ahora bien, nuestros nazis prietos son demasiado pendejos para hilvanar tal trama. A duras penas medio leen “Derrota Mundial” menos a Shirer.
  • Lo que delata al autor que adaptó el script de Fito es la insistencia en los “juicios orales” al estilo gringo. Es decir, esta trama fue adaptada, y eso muy torpemente, en Langley, por la CIA. Y sus gatos en México, los PRIANistas y los chuchos, son los encargados de ponerla en escena. Como quien dice, todo esto de la ley GESTAPO es una película maleta gringa. Y digo película maleta porque en lugar tener a la Jovovich en el papel estelar nos han endilgado a la PANtaleta. A esa ni vale la pena agarrarle la pierna, chingaos.

No hay comentarios.: